Espectáculos

¡Mamá choca! Lore Capetillo compartió fotos de su finde con su hija menor

Lorena Capetillo inundó las redes sociales de sus seguidores en compañía de su hija con bellas fotos en la playa. Revisa los detalles aquí.

Lorena Capetillo Hija
@lorenacapetillo

Los seguidores de nuestra Lore Capetillo quedaron encantados con el relajado fin de semana de la actriz con la menor de sus hijas, Laura.

A través de su Instagram, nuestra locutora del «Dedicados», cuenta con más de 244 mil seguidores, decidió compartir los hermosos registros paseando en bicicleta, comiendo pastelitos, jugando en la arena de la playa, entre otros momentos que causaron el enternecimiento de los miles de usuarios que siguen cada uno de sus panoramas.

Magníficas postales del litoral de nuestro país. Se trata específicamente de Puertecillo y Matanzas, ubicados en la región O’Higgins. El paseíto del fin de semana concluyó con un bello post que compila diversos momentos de calidad entre madre e hija y en el cual, se deja ver con claridad, la cercana relación entre Lorena Capetillo y su hija menor.

Lorena Capetillo Hija Playa
@lorenacapetillo

Ver más: Pampita y sus hijos: la modelo reveló una estricta regla que tiene en casa

El bello fin de semana de la conductora radial de FMDOS

“Mi pitita”, inició en la descripción del post. “Fin de semana de mamá e hijita regalona. El tiempo de calidad juntas es parte de nuestros lenguajes de amor que son deleite, estar en tiempo detenido con quien amamos…el tiempo sin tiempo. Que GOCEN ese tiempo sin medida hoy y siempre”, señaló la conductora radial de FMDOS.

Luego para continuar expresándole su amor inmenso continuó, “Por más Brownies con vainilla, bicis, mares, arena y arañitas por salvar! que la vio pelua’ literal la arañita! Lo único que atinamos hacer fue como hacerle ruido a su lado para que se arrancara de nosotras en dirección a un lugar más seguro…seca la arañita”, comentó Lore Capetillo.

Enseguida, la publicación de Instagram se llenó de amor en los comentarios por parte de sus seguidores, quienes adoraron el intimo momento de ternura que Lorena Capetillo compartió con su hija. Comentarios como “Lo mejor de la vida, son las salidas entre madre e hija”, “Que rico disfrutar así, las adoro” y “No puedo acallar mi emoción al ver el video del cruce de la araña. Sensibilidad, resiliencia, inteligencia”, entre otros.

Lorena Capetillo Hija Arena
@lorenacapetillo

Ver más: La hija de Chayanne enseña cómo se debe llevar un bikini en esta temporada