Tendencias

¡Prepárense! Comenzó la exposición inmersiva de Vincent Van Gogh

Comenzó en Movistar Arena el momento artístico más esperado del último tiempo. Conoce todo acerca de la Exposición de Vincent Van Gogh.

Exposición Vincent Van Gogh (1)
Beyond Van Gogh

A partir de ayer, miércoles 8 de diciembre, inició la experiencia inmersiva de las obras de Vincent Van Gogh en el Movistar Arena. Hablamos de la exposición “Beyond Van Gogh”, el recorrido a través de las más de 300 obras del artista neerlandés.

Se trata de la exposición Vincent Van Gogh, que contará con diversas obras o pinturas del artista, con la particularidad de ser apreciadas de maneras distintas. Específicamente se podrá vivir la experiencia desde todos los sentidos, tanto visualmente como auditivamente e incluso, a través del tacto.

La exposición fue creada por el ejecutante Mathieu St-Arnaud, quien originó la muestra en su estudio, donde anteriormente ha realizado también exposiciones que se caracterizan por su particularidad e innovación en la presentación.

El mismo director, diseñador visual y creativo que ha trabajado con icónicas producciones como Justin Timberlake, The Killers, el Cirque Du Soleil e incluso, con imágenes cargadas de contenido político de la banda Soda Stereo.

Exposición Vincent Van Gogh (2)

¿Dónde conseguir las entradas de Vincent Van Gogh?

Los boletos para ingresar al evento están a cargo de Punto Ticket, quien está realizando las ventas de estas en su sitio web. Adicionalmente, el valor de las entradas va desde los $10.350 CLP, más el recargo correspondiente.

Ver más: ¡Ya hay fecha! Fundación Teatro a Mil dio a conocer los días en los que se realizará Santiago a Mil 2022

¿Cuál es el horario de la exposición?

Los tiempos habilitados para visitar las instalaciones va desde las 10.30 horas hasta las 19.30 de lunes a domingo. Por lo que, es un evento al que puede asistir toda la familia.

Finalmente, y respecto al álgido momento que vivimos a causa de la pandemia, se exigirá a los visitantes contar con el pase de movilidad activado, es decir con todas las vacunas que exige el Ministerio de Salud hasta la fecha. Esto se fiscalizará a contar de los mayores de 12 años que no cuenten con su pase de movilidad, ya que no podrán hacer ingreso a la exposición de Vincent Van Gogh.

¿Por qué no te puedes perder la exposición Beyond Van Gogh?

En conversación con Alfredo Alonso, Director de Entretenimiento de Bizarro, aseguró que Beyond Van Gogh «es una experiencia distinta» y para todas las edades. 

«Durante 25 minutos tu te sientas, caminas y recorres la obra de Van Gogh de una forma distinta, en mapping, de forma inmersiva, con una música que te hace regalar y te hace vivir lo que el artista estaba pensando en los minutos que hizo estos cuadros», nos explica Alonso. 

Para quienes dudan, la experiencia de Beyond Van Gogh comienza con un sector con el resumen de la historia del artista. Luego podrás disfrutar de otros espacios, pintar y luego sumergirte en lo que todos esperan, la visualización de las obras de arte.

Ver más: «Soy Tu»: La muestra sobre Britney Spears realizada por una artista chilena