Espectáculos

Lorena Capetillo a sus 41 años: ‘Amo todos los procesos de la vida’

La locutora de FMDOS reveló que no tiene miedo a envejecer y reflexionó sobre lo mucho que disfruta la vida. ¡Nos encanta su actitud!

Lore Capetillo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Lorena Capetillo compartió un inspirador mensaje este jueves 12 de agosto.

Y es que coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Juventud, la animadora de FMDOS se refirió a la plenitud con que vive sus años.

‘Tengo miedo cero a envejecer’

‘En la previa al #Dedicados pensaba en lo mucho que amo todos los procesos de la vida: ya que hablábamos de las primeras veces, el mucho sexo, el poco sexo, la salud o el trabajar hasta alcanzar la sanidad’, comenzó relatando Lorena Capetillo.

‘Cuando me abrazo, cuando trabajo por buscarme hasta encontrarme, enfrentar los miedos y ansiedades, seguirle la huella a quienes me inspiran, crear, fluir y ser torrente de vida, etc… ser todo! Pero SER’.

‘Hace tiempo supe que tengo miedo cero a envejecer… creo que es porque amo vivir, y en el camino cuidarme, acariciarme, buscar conocerme más, recibir… recibir con gratitud a manos y corazón abierto lo que la vida me da… es portentoso vivir jaja’, agregó la actriz para acompañar unas imágenes con las que sacó aplausos.

‘Oye, que te ves guapa’, ‘hermosa y simpática Lorena’ y ‘estás cada día más estupenda’, fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Revisa: ¡Qué emoción! ¿Carola Varleta junto con Pamela Diaz? Revisa los detalles en la nota

¡Plena a sus 41 años!

Y es que Lorena Capetillo está feliz y así lo demuestra todos los días, en cada cosa que hace.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando la locutora de FMDOS cumplió 41 años y los celebró con un emotivo mensaje. 

‘Feliz de re confirmar con Dios el acuerdo de venir a esta tierra. Amo haber venido!! Jajaja amo estar acá! Amo vivir, y quiero vivir plenamente. Y como no puedo creer que haya que esperar un año más para volver a celebrar, viviré celebrando todos los días de mi vida!’, manifestó Lorena Capetillo en esa ocasión.

‘Gracias por sus saludos y muestras de cariño!!! Me los guardo todos en el corazón y me voy de viaje en esta vida coleccionando los más lindos amores! Gracias gracias gracias!!!’, remató la actriz de ‘Demente’.