Tendencias

¡5 Tips para que tu hogar sea aún más acogedor!

Aprovecha los días Easy Hogar, y renueva todos tus espacios para hacer de tu hogar, el mejor lugar. Revisa aquí los mejores tips.

Hogar Acogedor
Easy

¡Ya llegó el otoño y el invierno está por tocar el timbre! Y es por eso por lo que nuestro hogar debe ser un espacio cálido y acogedor para recibir esos nublados y helados días. ¡Pero ojo! no tan solo con estufas logramos esto, sino que también con una variedad de alfombras, cortinas, ropa de cama incluso iluminación que harán de tu hogar el mejor lugar para estar calentitos. 

¿Lo mejor? En Easy podrás encontrar todos los productos que necesitas para tu hogar.  

Hogar Acogedor 2
Créditos: Easy.

Lee también: ¿Cómo decorar y amoblar tu primer hogar? 

5 tips imperdibles para estar calentito en tu hogar 

Elige las alfombras 

Las alfombras son aislantes de frío y permiten que en los ambientes que se utilicen, podamos andar más ligeros de ropa o calzado. 

Si buscas una para el aislamiento y el calor, elige las de lana y pelo largo. Aunque no olvides que aspirarlas constantemente será la clave para evitar acumulación de polvo y alergias.  

Telas y decoración 

Los textiles tienen la virtud de aportar con la sensación de calidez. Puedes complementar tus espacios con alfombras o cortinas tupidas, donde los tonos rojizos, marrones, ocres y beiges aportan calor con solo verlos. 

Ropa de cama 

Añadir alfombras, mantas y cojines creará un ambiente más cálido y acogedor, donde podrás pasar tardes enteras disfrutando de la lluvia de afuera y el calor de tu hogar con una buena maratón de serie. 

Las mejores opciones son las de lana o algodón, ya que es fibras sintéticas puede ocasionar mayor transpiración. 

Calor por zonas 

Para calefaccionar tu hogar, es ideal que lo hagas a través de la zona o área donde quieras estar. Es ideal que puedas poner tu calefacción donde transites durante el día, teniendo una temperatura agradable sin gastar de más.  

 Lee también: ¿Cómo decorar y organizar un baño pequeño?