"Todo Chile quiere saber": la encerrona de Fanny Cuevas a Emilia Dides tras supuesta crisis en su relación

La participante de Fiebre de Canto, Fanny Cuevas puso en aprietos a Emilia Dides tras teorías de un quiebre. Mira aquí.

"Todo Chile quiere saber": la encerrona de Fanny Cuevas a Emilia Dides tras supuesta crisis en su relación
Créditos: CHV
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida cantante y jurado de Fiebre de Canto, Emilia Dides, protagonizó un incómodo momento luego de ser acorralada por Fanny Cuevas quien le consultó sobre su actual estado sentimental.

La figura de la TV desató teorías de una crisis en su relación con Sammis Reyes, luego de que Cecilia Gutiérrez afirmara que vivían una distancia en su romance y que incluso la ex Miss Chile compartía indirectas de una separación en sus redes.

Si bien, el ex jugador de la NFL compartió románticos registros junto a la cantante para despistar, aun no se referían públicamente a estos rumores, lo que llevó a la ex Yingo a preguntarle a la jurado sobre qué pasaba en su corazón.

Lee también: Andrés Velasco revolucionó las redes tras confirmar nuevo romance con destacada artista chilena: tienen 15 años de diferencia

Más en FMDOS.CL

Fanny Cuevas y su pregunta hacia Emilia Dides que la dejó en shock

"Y yo que le iba a preguntar a la Emi si estás soltera o no", expresó Fanny Cuevas en Fiebre de Canto mientras que Diana Bolocco intentó suavizar la tensión.

"Menos mal que no, porque ¿para qué?", expresó Diana Bolocco. "Pero muchas gracias por el 8, Emi… es que todo Chile queremos saber, perdón", insistió la participante.

"Queremos que estés bien, no más, eso es lo importante", añadió la conductora de CHV buscando que la ex Miss Chile no se incomodara con sus dichos.

Fanny Cuevas  Emilia Dides 2
Créditos: CHV

"Obvio. Estoy perfecto y no soltera", respondió Emilia Dides, descartando un quiebre con su pareja y el papá de su hija.

"¿Cómo estás con Sammis? ¿Están juntos?", arremetió por su parte Vasco Moulian, mientras que la cantante aseguró que estaban bien y que no habían terminado.

Él explicó su versión del suceso

Por su parte, Sammis Reyes también rompió el silencio y en conversación con Zona de Estrellas desmintió cualquier término.

"¿A qué crisis? ¿Tenemos una crisis?", expresó a Camilísima, afirmando que actualmente enfrenta un problema, pero con un familiar y no con su pareja.

"Me dice que no hay nada que reportear. Que él ha estado con muchísimo trabajo, ha estado recorriendo Chile, ha estado viajando mucho y que está en un proceso personal muy importante ligado a un familiar que no se encuentra bien de salud", explicó la panelista.

"Entonces él está acompañando a esa persona en su proceso y tal vez por eso no ha estado con Emilia", añadió, preguntándole directamente si seguían juntos. "Obvio. No sé de dónde inventan tantas cosas", agregó Sammis Reyes, descartando una crisis.

Contenido patrocinado