Tendencias

¿Cómo decorar y amoblar tu primer hogar? 

¿Con ganas de darle a tu hogar un toque especial con tu estilo? Revisa todas las recomendaciones y tips que tenemos para ti. 

Decorar Hogar
Getty Images.

Ya sea un departamento tipo estudio, con cocina integrada, estilo mariposa o una casa con más espacios, decorar y amoblar el primer hogar puede ser un desafío. No solo hay que elegir productos que vayan con nuestro estilo, sino que también calcen con nuestro presupuesto y que quede lo más personalizable posible.  

Los imperdibles de tu primer hogar 

Cama 

Este es uno de los ítems más importantes de tu primer hogar. Elegir el modelo correcto puede ser una misión difícil, pero aquí la recomendación es invertir. Finalmente la cama es fundamental para un óptimo descanso como también el colchón y la ropa de cama. 

Futón 

Este tipo de sillón es uno de los más funcionales que puedes tener en tu hogar, ya que permite aprovechar al máximo los espacios. El futón te permitirá tener un lugar para aquellos invitados que quieras alojar en casa. 

Decorar Hogar 3
Créditos: Getty Images.

¿Lo mejor? En Easy.cl encontrarás diferentes modelos, de múltiples colores y estilos. 

Lámparas 

Hoy podemos encontrar lámparas para todos nuestros espacios, ya sea dormitorios, escritorios, veladores. Puedes elegir lámparas de pie y combinarlas con ampolletas que tengan personalidad y puedan iluminar de forma estilosa tu primer hogar.  

Línea Blanca 

Otra de las cosas que requieren inversión es la línea blanca, como la lavadora. No solo ayudará a cuidar y preservar tu ropa, sino que podrás aprovechar al máximo sus funciones como secado, si el espacio no te acompaña.  

Decorar Hogar 2
Créditos: Getty Images.

Aspiradora 

Este tipo de herramientas son fundamentales para el primer hogar, porque ahora tendrás que hacer todo por ti misma. Una aspiradora robot es una de las últimas invenciones modernas que permite que se mantenga limpio tu hogar, sin mayores esfuerzos.  

Cubiertos y cuchillería  

Aquí ya podemos comenzar a ver la personalidad de tu hogar. Ahora podemos ver diferentes tendencias en cubiertos, como colores como negro o dorado.  

Decorar Hogar 5
Créditos: Getty Images.

Ollas 

Aunque no seas el mejor cocinero, tener las ollas adecuadas según tu cocina es fundamental. Es importante que inviertas en productos de calidad. En easy.cl podrás armar tu cocina paso a paso, con diferentes productos que se acomoden a tus necesidades. 

Vasos de vidrio y copas

Cuando recibas a tu familia y amigos en tu primer hogar, será todo un acontecimiento. Por eso puedes comprar de varios estilos, incluyendo copas para el trago de moda, el Aperol.  

Decorar Hogar 4
Créditos: Getty Images.

¿Con ganas de decorar tu hogar? En Easy.cl tienes todo lo que necesitas, en un solo lugar. Encontrarás desde línea blanca, dormitorio, organización, cocina, comedor y mucho más.  

Lee también: WhatsApp: Paso a paso para elegir quién puede ver tus estados