Series y Cine

¡Cumplió un sueño! Ariana Grande protagonizará la película de «Wicked»

Ariana Grande cumple uno de sus más grandes sueños al ser casteada como protagonista en «Wicked». ¡Mira aquí los detalles!

Ariana Grande Wicked (2)
@r.e.m.beauty

Ariana Grande está más feliz que nunca. La diva del pop estadounidense es conocida por su potente talento vocal, sus grandes éxitos y sus shows en vivo, y hoy la actual jurado de «The Voice» cumple un sueño de toda la vida.

Ariana no es solo cantante, la artista de 28 años debutó a muy temprana edad en Broadway, donde mezclaba su pasión por la música con su otro gran amor: la actuación. 

Desde entonces, Grande ha sido parte de diversas producciones, como «Victorious» de Nickelodeon, o la próxima película de Netflix a estrenar «Don’t Look Up»

Y es este extenso currículum lo que llevó a Grande a ser fichada como protagonista en una nueva producción de Hollywood: «Wicked»

Ariana Grande cumple su sueño de ser Glinda en «Wicked»

En 2011, una aún desconocida Ariana Grande escribió en twitter: “Amé ver Wicked otra vez… Es una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo lo mucho que quiero interpretar a Glinda en algún momento de mi vida”. Agregando que es el papel de sus sueños.

La cantante de «Thank You, Next», es una fanática acérrima de la obra, y en más de una ocasión la ha llamado uno de sus musicales favoritos. Por lo mismo, la diva del pop compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver la emoción que le provoca ser parte de este proyecto.

Leer también: Hija de Millaray Viera sorprende con su gran talento musical

Ariana Grande Wicked (1)
Créditos: @arianagrande

El exitoso musical de Broadway, «Wicked», está basado en la novela «Memorias de una bruja mala» de Gregory Maguire. Esta es una historia paralela a los hechos narrados en el «El maravilloso mago de Oz» de L. Frank Baum, y en la clásica película «El mago de Oz» de Metro-Goldwyn-Mayer.

Elphaba, la bruja mala del oeste, y Glinda, la bruja buena protagonizan esta obra. Y las representarán en la gran pantalla, Cynthia Erivo y Ariana Grande respectivamente. 

La película aún no tiene fecha de estreno, pero desde ya te contamos que será dirigida por Jon M. Chu, responsable de dirigir el documental de Justin Bieber «Believe», y el éxito de taquilla «Crazy Rich Asians».

Leer más: ¡Están muy grandes! Britney Spears salió a pasear con sus hijos