Espectáculos

Coté López celebró el primer año de su nieto con tiernas fotografías

Coté López compartió tiernas fotografías y un lindo mensaje por el primer cumpleaños de su nieto junto al Mago Jiménez.

Coté López Nieto (1)
@cotelopezm

Coté López celebra al integrante más pequeño de su familia, ya que este viernes, es el cumpleaños número uno del nieto del futbolista Luis “mago” Jiménez, y su mujer le dedicó bellas palabras en Instagram.

El pequeño retoño es hijo de Diego Jiménez, el hijo mayor del futbolista de una anterior relación, sin embargo, la modelo admitió sentirse abuela del pequeño.

 «Gracias por elegirnos a todos como tu familia. Porque le guste a quien le guste para mi serás siempre mi nieto, mi bebé», escribió Coté López.

El saludo de cumpleaños al retoño de la familia Jiménez

Anterior a eso, Coté López inició su mensaje de felicitaciones diciendo: “Hoy está de cumpleaños esta cosita deliciosa creador de felicidad pura. No puedo creer que ya pasó un año desde que llegaste a alegrarnos con tu sonrisa permanente. Eres fuente de luz y pureza para nuestras vidas. Te amo infinitamente mucho con tan solo verte revienta mi corazón”.

Desde siempre se ha visto una excelente relación entre el primer hijo del “mago” Jimenez y la empresaria Coté Lopez. En el saludo de cumpleaños, a través de su cuenta oficial de Instagram, también dedicó palabras a los jóvenes padres.

«Felicidades a los papitos Diego Jiménez y Javiera Vidal porque además de hacer el niño más delicioso de la tierra, son unos padres de otro planeta. Mi admiración, lo cuidan solos, además de ambos estudiar y trabajar. De verdad amo su pequeña gran familia», dijo.

Para finalizar, Coté López escribió entre corazones “feliz cumpleaños Valencho”.

A continuación te dejamos las tiernas fotografías del pequeño Valentino

Coté López Nieto (2)
Créditos: @cotelopezm

El futbolista Luis “Mago” Jiménez y María José Lopéz, han conformado una bella familia junto a sus cuatro hijos. Las trillizas Rebeca, Isidora y Rafaela, además del pequeño Jesús.

Diego, su pareja y el bebe forman parte de esta gran familia. Para el futbolista, su primogénito más grande, es su mejor partner.

Te podría interesar: Gissella Gallardo, orgullosa y emocionada con actitud de su pequeña hija