Espectáculos

¡Están muy grandes! Britney Spears salió a pasear con sus hijos

La princesa del pop llevo a sus hijos a un entretenido panorama, así que compartió una fotografía de los tres luciendo muy contentos.

Hijos De Britney Spears 1
GettyImages

Britney Spears siempre está publicando fotografías en su Instagram, de ella misma, frases inspiradoras o junto a su novio, actual prometido. Pero esta vez decidió compartir con sus 35 millones de seguidores lo grande que están sus hijos.

La princesa del pop anoche fue a la Exhibición inmersiva de Van Gogh, una oportunidad única para fantasear con las hermosas pinturas del artista. Y lo más importante fue que estuvo acompañada de Sean Preston, de 16 y Jayden James, de 15, sus hijos que ahora lucen mucho más altos que su propia madre.

Hijos De Britney Spears
PageSix

«Mis hijos y yo anoche», escribió Britney Spears con emojis de besos. Pero minutos más tarde la publicación fue eliminada, sin embargo, «Page Six» logró capturarla.

Lo que no eliminó fue un video de dos minutos en el que se ve caminar a la cantante del brazo de uno de los jóvenes, además grabó el escenario de la exposición del pintor.

«Mis hijos y yo fuimos a la increíble exhibición. Fue tan jodidamente genial. Obviamente no salgo mucho, así que estaba muy emocionada. Fui con la gente que me querría de todos modos, sin importar lo tonto que actué cuando abrí la boca», escribió Britney Spears.

También, señaló que: «Al final del video soy yo y un amigo tocando y bailando la música. No te preocupes, era VIP, así que nadie más estaba allí».

La pelea de Britney Spears con su madre

Esta misma semana, la cantante pop lanzó fuertes palabras en contra de su madre apuntándola de ser la culpable de la idea de la tutela.

«Ella secretamente arruinó mi vida … y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor … así que toma toda tu actitud de «no tengo idea de lo que está pasando» y vete a la mie**», escribió en ese entonces.

Pero Britney Spears decidió borrar la publicación, al igual que ahora con la de sus hijos, probablemente para no tener mayores problemas. Recordemos que el 12 de noviembre se hará la nueva audiencia que determinará si la princesa del pop continuará bajo la tutela de su padre.

Leer más: Tía de Britney Spears acusó al padre de la cantante de ser un «bárbaro»