Series y Cine

Kim Cattrall se une al spin-off de “How I Met Your Mother”

Kim Cattrall ha sido confirmada para sumarse a la nueva versión de la comedia "How I Met Your Mother" para la plataforma de streaming.

Kim Cattrall
Getty Images

¡Adiós «Samantha»! Kim Cattrall regresará al spin-off de un clásico de la televisión, pero no estamos hablando de «Sex and the City», sino de otra comedia.

Este viernes se confirmó que la actriz Kim Cattrall se une al elenco de la nueva versión de «How I Met Your Mother», la que será producida por Hulu, «How I Met Your Father».

Según el sitio Deadline, Kim Cattrall será un personaje recurrente en «How I Met Your Father», e interpretará. a la versión futura del personaje de Hilary Duff, Sophie.

Recordemos que al igual que la serie original, donde la protagonista le irá contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

«How I Met Your Father»

La actriz y cantante Hilary Duff será la protagonista de esta nueva versión, donde interpretará a Sophie y transportará al público hasta el año 2021.

Sophie y su grupo muy unido de amigos, Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma).

Todo están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida, y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie», reconoció Hilary Duff.

Incluso, la confirmarse la información de Kim Cattrall, Duff no dudó en compartió cómo fue cuando se enteró de la noticia y aprovechó de compartir una foto junto a la actriz.

«Cuando @kimcattrall dijo que sí, grité. Ahora, ¿podemos obtener una foto mejor que esta que desenterré de la web profunda? 😂», comentó Hilary Duff en su cuenta de Instagram.

Hilary Junto.a Kim
@hilaryduff

Los escritores de la serie, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, también producirán junto con los creadores/productores ejecutivos de «HIMYM», Carter Bays y Craig Thomas, y Duff será productora junto al estudio 20th Television.

Las filmaciones de la nueva serie comenzaron en agosto de este año, donde debieron ser detenidas luego que su protagonista diera positivo por Covid-19.

Sin embargo, se han retomado y ahora se ha sumado un nuevo integrante al proyecto de Hulu.

Lee también: ¡Ahora puedes dormir en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York!