Espectáculos

Hija de Millaray Viera sorprende con su gran talento musical

Millaray Viera encantó a sus seguidores al compartir un video donde su hija mayor Julieta aparece cantando y tocando el piano.

Millaray Viera Hija
@millarayviera

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales, donde suele compartir fotografías junto a sus hijas y bellos momentos familiares.

Es a través de la cuenta de Instagram que la presentadora de televisión ha demostrado el gran vínculo que tiene con las pequeñas, en especial con Julieta.

Recordemos que la hija mayor de Millaray Viera es fruto de su relación con Álvaro López, con quien se ha convertido una gran complice.

Actualmente la adolescente tiene 13 años de edad y que tiene un gran talento que de seguro heredó de sus padres: la música.

Y es que la música siempre ha cumplicado un rol fundamental en el hogar de Millaray Viera, según ella misma ha contado en distintas ocasiones.

Por lo mismo, Julieta ya demuestra que se destaca tocando el piano y también cantando, lo que hemos comprobar en las redes sociales de su madre.

El talento de la hija de Millaray Viera

Esta vez la también actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde aparece su retoña mostrando sus habilidades musicales.

«Este ser tan especial es mi hija y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho», comenzó escribiendo Millaray Viera junto a las imágenes.

«Aquí estoy, con la pera tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas. Deslicen hasta el último video si quieren chochear conmigo», cerró demostrando lo orgullosa que está de Julieta.

La publicación de Millaray Viera ya suma más de 18 mil me gusta y recibió cientos de comentarios, donde sus seguidores felicitan a la joven por su talento.

«Ya me la imagino en unos años más, consolidada, en viña, cantando con una pala y un sombrero después bailando solo!!! dejenme soñar!!!»», fue uno de ellos.

Cabe destacar que la hija de Millaray Viera aparece en el video interpretando la canción «Drivers license» de Olivia Rodrigo.

Te puede interesar: «Millaray Viera confesó su interés por ser la animadora del Festival de Viña del Mar»