Música

Ariana Grande no pudo aguantar las lágrimas en la primera eliminación de The Voice

La cantante Ariana Grande, que es una de las grandes jurados del show, despidió entre llantos a su participante. Revisa el especial momento en The Voice.

Ariana Grande The Voice
The Voice.

Ariana Grande se encuentra en su mejor momento; es jurado en el programa de talentos The Voice y tiene una relación maravillosa con su esposo Dalton Gomez.

La cantante ha tenido un destacado paso por el show americano, y se ha convertido en una de las coaches más apetecidas entre los concursantes. Muchos confían en que Ariana Grande pueda guiarlos con su talento, para sacar lo mejor de sí. 

Pero tras la elección de los coaches y las audiciones que marcaron los primeros capítulos de The Voice, ahora Ariana Grande se tuvo que enfrentar a un duro momento que la llevó a llorar en televisión.

Leer más: Ariana Grande debutó como jurado en ‘The Voice’ y rompió las reglas de su contrato

El emotivo momento de Ariana Grande en The Voice

La cantante se ha convertido en unos de los coaches mejor pagados de las 21 temporadas que lleva el show. Son alrededor de 20 a 25 millones de dólares que la artista recibirá por su paso en The Voice, por lo que el compromiso de Ariana Grande es real. 

Por eso cuando dos artistas de su equipo se enfrentaron cantando ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer, Ariana Grande no pudo evitar llorar en televisión.

Elegir quién sería eliminada fue muy duro para Ari, quien se emocionó por la gran presentación que hicieron Bella DeNapoli y Katie Rae, sin siquiera entregar sus comentarios.

Para explicar su reacción, John Legend aseguró que «Es difícil, porque ella es una nueva entrenadora y esta es la parte más difícil de lo que hacemos. Sobre todo cuando cuando ustedes lo hacen tan difícil, dando una presentación tan poderosa». 

Finalmente Ariana Grande les dedicó unas tiernas palabras a las integrantes de su equipo diciendo entre lágrimas «No me quiero poner muy emocional, pero las adoro a las dos. Las dos son tan excepcionales… No hay nada que ustedes no puedan cantar y me siento muy privilegiada de trabajar con ustedes y pasar este tiempo con ustedes».

«Oh, no, odio este tanto. Literalmente le hablé a mi terapeuta sobre esto», dijo entre una visible emoción, para terminar eligiendo a la participante Katie Rae para seguir en la competencia.  

Las reglas que rompió la artista en The Voice

Su compromiso ha sido tanto, que Ariana Grande confesó que ha quebrado un par de reglas del programa y no ha tenido miedo a contarlo. 

Fue en el programa de Kelly Clarkson que Ari reveló que en su equipo de cantantes «son increíbles y muy amables. Los adoro. Hablo con ellos constantemente. He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram y ellos me dicen: ‘Se supone que no puedes hacer algo así…».

Leer más: Ariana Grande logra orden de alejamiento en contra de acosador que la amenazó de muerte