Series y Cine

Sigrid Alegría entrega detalles de su personaje en la nueva teleserie Hasta Encontrarte

La actriz adelantó cómo será el personaje que encarnará en la nueva ficción de Mega que se emitirá a la hora de almuerzo.

Hasta Encontrarte Sigrid Alegría
Mega

Hasta encontrarte es la nueva teleserie de Mega que llegará a ocupar la franja del horario de almuerzo, en reemplazo del fenómeno Verdades Ocultas y además, contará con destacados actores como Sigrid Alegría.

También se sumará al elenco, nuestra querida Lore Capetillo, Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Coca Guazzini. Y su estreno quedará para el próximo 20 de junio justo después del último capítulo de la ficción que se ganó el título de ser la más larga en nuestro país.

Asunción Echeñique será el personaje que encarnará Sigrid Alegría. Por eso, la intérprete decidió entregar más detalles en conversación con el canal.

130728_1_628e837c6e33d
Créditos: Mega

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Sigrid Alegría entrega detalles de su personaje en la nueva teleserie Hasta Encontrarte

«Esta mujer es pura elegancia, un misterio», comentó la actriz sobre su rol. También explicó que «tiene el autoestima muy dañada, hace todo lo posible para ser perfecta, tiene que ser perfecto».

«Pero tiene una cosa que no pudo arreglarla y decidió callarla para que nadie sepa de su falta de perfección. Ella es infertil y para ella es muy complicado, y la llevó a hacer trampa. Por lo tanto, la lleva a tener secretos, es una mujer misteriosa», detalló Sigrid Alegría.

Asimismo, habló de la vida familiar de Asunción Echeñique. «Ella es abogada, jueza de familia, marido abogado también, y tiene una hija que la encontró, porque como ella no puede tener hijos, decidió encontrársela, se la regalan».

Sigrid Alegría aseguró que «eso es un secreto, porque las cosas no se podía hacer como se hacían… Porque dentro de todo el papeleo, hay que reconocer primero a su sociedad, a su gente, que no puede tener hijos, y eso es aceptar que no es perfecta, y le duele».

La artista finalizó haciendo hincapié en que todas estas situaciones le traerán varias consecuencias al personaje.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN: «La problemática social nunca ha sido una broma»