Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN: «La problemática social nunca ha sido una broma»

La defensora analizó el éxito de su programa Carmen Gloria a tu servicio, el cual lleva cerca de cuatro años en pantalla.

TVN Carmen Gloria Arroyo
Instagram @cg_arroyo

En julio de 2018, se estrenó por las pantallas de TVN, el programa Carmen Gloria a tu servicio, a cargo de la abogada Carmen Gloria Arroyo.

El espacio es emitido en las tardes de la señal estatal. Además, se centra en resolver casos de distintas disciplinas, donde las personas participan voluntariamente para que la defensora los ayude a mediar sus conflictos.

«Estamos felices y orgullosos de lo que hemos logrado a punta de esfuerzo, porque no ha sido fácil. Ha sido un trabajo largo, de harto tiempo», comentó Carmen Gloria Arroyo en conversación con Página 7.

Carmen Gloria Arroyo Denuncia
Créditos: TVN

Lee también: «Todo el mundo sabe por qué…»: Raquel Argandoña explicó cómo protege a su familia de las malas vibras

Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN

La abogada resaltó el trabajo de su equipo de profesionales con los que trabajó desde que salió al aire La Jueza en 2007. Un espacio con temática similar al que desarrollan en TVN.

«Llevamos 15 años haciendo el programa, y si bien, inicialmente éramos muy parecidos a otros del mismo estilo, fuimos construyendo una gran diferencia», comentó Carmen Gloria Arroyo. Y agregó que «está centrada en la entrega de educación e información, y mantener el reflejo de nuestra propia realidad».

La comunicadora también aprovechó para hacer énfasis en los aspectos que ocasionaron que su espacio televisivo tenga buenos resultados.

«Hemos tratado de ir mucho más allá del existencialismo, y yo creo que eso la gente lo ha valorado, transformando al programa en uno de los antiguos de la televisión, en un formato muy distinto al que inicialmente se pensó y partió», aseguró Carmen Gloria Arroyo.

Asimismo comentó que se siente muy contenta por los buenos comentarios que recibe de parte de los televidentes. Ellos le manifiestan su cariño.

Y en esa línea Carmen Gloria Arroyo destacó que «para nosotros la preocupación y problemática social nunca ha sido una broma, sino que una vocación desde el inicio».

«Hay una clave evidente, que es la ayuda que se entrega en la resolución de los casos, que son personas que han esperado años para encontrar salida a su problema», afirmó.

Carmen Gloria Arroyo cerró su intervención que gran parte del éxito del programa se debe al equipo de trabajo. Ellos se encargan de todos los detalles, haciendo que siempre se mantenga el respeto de las personas.

Lee también: Socia brasileña ventila los pormenores: asegura que Gisella Gallardo tuvo cuestionables comportamientos tras quiebre con Mauricio Pinilla