Espectáculos

«Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

La joven fue la nueva invitada del programa de Julio César Rodríguez, donde se refirió a un controversial momento que vivió en su infancia.

Christell Rodríguez Familia
Captura Chilevisión

En el más reciente capítulo de Pero con Respeto, emitido por las pantallas de Chilevisión, contaron con la participación de Christell Rodríguez, quien estuvo recordando un polémico episodio en el que se vio envuelta con su familia.

Durante la entrevista con Julio César Rodríguez, la joven habló del fin que tuvo su carrera televisiva en los primeros años de la década de los 2000.“En ese tiempo la prensa era mucho más cahuinera de lo que es hoy amigos. Imaginense”.

“Fue una consecuencia de eso. Era lo mejor porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó”, lanzó Christell Rodríguez.

Captura De Pantalla 2022 06 15 A La(s) 10.31.18
Créditos: Captura Chilevisión

Lee también: Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN: «La problemática social nunca ha sido una broma»

Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Y es que la joven que hoy tiene 24 años, aprovechó para reflexionar sobre los complejos momentos que pasaron sus padres tras ser acusados de explotación infantil.

“Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran por la forma en la que está criando a su hijo. Eso lo hicieron con mi familia  y fue de una manera muy fea… A tal punto que se involucraron entes del Gobierno”, manifestó Christell Rodríguez.

Recordemos que en ese tiempo y tras dicho caso, algunos parlamentarios quisieron crear la Ley Christell para impedir que los niños trabajaran.

“En ese momento no sabía nada. Pero ahora que soy grande me doy cuenta de todo lo que significó”, comentó. Y aprovechó para confesar que “admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza”.

Pero eso no fue todo, porque Christell Rodríguez también apuntó a los medios de comunicación de la época por la forma en que dieron cobertura a su caso. “Fue algo con mucha maldad lo que hicieron”.

“No puedo hablar de envidia, ni nada por el estilo. Pero no se porque se les ocurrió inventar semejante cosa, si veían a una familia que era feliz. Siempre hemos sido unidos”, explicó.

“La televisión de alguna manera nos dio la espalda”, manifestó. Luego dejó en claro que desde los medios no le brindaron ningún tipo de apoyo.

“El haberme dejado de lado, fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, porque no nos queremos entrometer”, cerró Christell Rodríguez.

Lee también: «Todo el mundo sabe por qué…»: Raquel Argandoña explicó cómo protege a su familia de las malas vibras