Espectáculos

¿Pueden juntarse los participantes antes del encerrio?: Revelan secreto de los reality shows de Mega

Francisco Halzinki contó la decisión que toma la producción de los reality shows, antes que los participantes ingresen al encierro.

Reality Mega
Mega

Han pasado algunos años desde que Mega emitió uno de sus últimos reality shows, siendo Resistiré (2019) el más reciente. Sin embargo hasta el día de hoy estos programas de telerrealidad están en la memoria de muchos televidentes.

Y es que varios de estos espacios marcaron la pantalla chica chilena, tanto por los conflictos y los personajes. Además por las historias que no se emitieron, pero que luego se filtraron.

Sin duda los reality shows, especialmente los de Mega, guardaban muchos secretos. Por lo mismo recientemente Francisco Halzinki respondió las preguntas de sus seguidores, donde algunos quisieron saber sobre este tipo de programas.

Uno de ellos quiso saber si es que los participantes se podían juntar o conocerse antes de entrar al encierro, información que el comunicador reveló en sus historias de Instagram.

«Solo algunos, por ejemplo antes del encierro los hospedan en un hotel, donde no tienen la posibilidad de interactuar», contó Francisco Halzinki.

«Están en habitaciones y pisos diferentes! Al transitar por espacios comunes como el restaurante para el desayuno o el almuerzo, son acompañados siempre por alguien de producción. Por lo cual no pueden estar juntos y mucho menos entablar una conversación», añadió.

Por último señaló que los participantes de los reality shows de Mega «solo se ven de lejos. Todo eso para evitar posibles estrategias antes del inicio del programa».

Reality Mega
Créditos: Instagram @expertoenreality

Lo que pasó con algunos participantes de los reality de Mega

Pero esa no fue la única consulta que recibió con respecto a este tipo de programas, ya que algunos quisieron saber lo que pasó con algunos de los participantes.

«Hola, qué pasó con fritanga en (el reality) Resistiré?», le consultaron, refiriéndose a la inesperada salida del hombre.

«Su estado anímico y físico se vio muy afectado durante el encierro. Por cual (…) le sugirieron abandonar el reality sin aplicar ninguna multa monetaria», aclaró.

Por otra parte, otra persona quiso saber si es que Silvina Varas y Maxi Ferres seguían juntos. Y es que recordemos que los modelos se reencontraron tras su paso por Doble Tentación, volviendo a formar una relación.

«Tengo entendido que siguen en una relación, de hecho hace poco estuvieron juntos en un concierto muy acaramelados», aseguró.

Lee también: Álvaro Ballero entrega detalles de su pasado como chico reality: «Muchas veces me avergonzaba»

Reality Mega
Créditos: Instagram @expertoenreality