Series y Cine

¿Por qué Camilla Luddington cree que Alex Karev no debería volver a «Grey’s Anatomy»?

Camilla Luddington reveló que prefiere que Alex Karev no vuelva a estas alturas de Grey's Anatomy. ¡Mira aquí todos los detalles!

Camilla Luddington Greys Anatomy
Captura Netflix

Con ya 18 temporadas bajo el brazo, la serie «Grey’s Anatomy» tiene varios nombres de icónicos personajes a su haber. Por lo mismo, en este ciclo de la historia de Meredith Grey, nos ha traído más de una sorpresa con los personajes que han vuelto a la pantalla chica.

Por eso, los fanáticos más acérrimos de las desventuras de los doctores del Grey Sloan, han esperado semana a semana la aparición de dos queridísimos doctores que pasaron por las instalaciones del hospital.

Una de ellas es Cristina Yang, la “persona” o mejor amiga de Meredith Grey. La cirujana cardiotorácica interpretada por Sandra Oh, abandonó la serie en el décimo ciclo de «Grey ‘s Anatomy» Desde entonces, Sandra ha sido muy clara sobre su negativa de volver a encarnar a la querida doctora Yang, ya que considera que es una etapa superada de su vida.

La abrupta salida de Karev 

Pero otro de los favoritos del público, es el cirujano infantil Alex Karev, quién al igual que Yang, estuvo en la serie desde el primer momento. Sin embargo, una seguidilla de problemas de producción, provocó una salida abrupta del personaje en la temporada 16.

La partida no fue bien vista por los espectadores, pues el arco del personaje interpretado por Justin Chambers se vio reducido a nada luego de los eventos que llevaron a su despedida de la serie.

Camilla Luddington Greys Anatomy (3)
Créditos: Captura Netflix

Leer también: Mujeres cineastas: Las mejores series y películas hechas por talentosas directoras

Recordemos que Alex Karev viaja a Kansas para reunirse con su ex, Izzie Stevens (Katherine Heigl) y así, criar juntos a sus gemelos. Todo esto lo dejó en evidencia a través de una extensa y emotiva carta, pero sin aparecer en pantalla.

La forzada despedida del doctor enfureció a la gran mayoría de los fanáticos de «Grey’s Anatomy» pues Karev todavía estaba casado con Jo Wilson, personaje de Camilla Luddington, quién se entera de la noticia a través de la misma misiva. 

Camilla Luddington no quiere que vuelva Alex Karev a «Grey’s Anatomy»

A pesar de todo, varios televidentes esperan que Alex regrese a la trama para poder cerrar la relación con Wilson. Sin embargo, Camila Luddington cree que su esposo no debería volver en este punto de la serie.

“Sé que a los fanáticos les gustaría la idea de que Alex aparezca y haya un conflicto o algo así entre él y Jo, pero ¿Qué puedes decir después de enviar una carta como esa?”, declaró al sitio Bustle.

“En mi opinión no hay forma de mejorar eso. Fue una forma tan brutal de dejar la relación… Preferiría que Jo pudiera seguir creciendo en su felicidad y seguir adelante porque realmente está avanzando, añadió la actriz.

Camilla Luddington Greys Anatomy (1)
Créditos: Captura Netflix

Esto ya que a lo largo de la temporada 17, Jo Wilson pasó por todo un proceso para retomar el control de su vida y recomponerse luego del brutal abandono de su pareja. Incluso dejó el departamento que compartía con el doctor Karev, de manera de dejar atrás el fallido matrimonio.

Mientras Jo Wilson se dedica a seguir su  camino con una nueva especialidad, también cría a su bebé adoptivo, Luna. Además, ahora vive en el lujoso departamento del doctor Jackson Avery (Jesse Williams).

“Espero que Jo no regrese de la misma manera que lo haría si Alex apareciera. Pero ¿quién sabe? Esto es Grey ‘s Anatomy… nunca se sabe a dónde irá la historia, concluyó Camilla Luddington.

Leer también: Estrenos Netflix noviembre 2021: Estas son las series y películas que llegan a la plataforma