Espectáculos

¡Se viene boda! Taylor Lautner se comprometió con su novia luego de 3 años de relación

El actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, compartió a través de su Instagram, una especial captura donde aparece arrodillado frente a su novia.

Taylor Lautner
Getty Images

¡Qué romántico! Durante este fin de semana, el recordado actor de Crespúsculo, compartió en sus redes sociales un emotivo momento.

Por medio de una fotografía en su Instagram, el hombre lobo de la película juvenil, mostró como fue la pedida de mano a Taylor Dome. La futura esposa de Taylor Lautner mantiene una relación con el actor desde 2018 y es conocida por el contenido de moda y estilo de vida que comparte en sus redes.

Taylor Lautner
Taylor Lautner

En las fotografías publicadas, se puede ver a Lautner arrodillado mostrándole el anillo a Dome, quien se ve visiblemente emocionada. Además de la fotografía, el actor agregó un breve texto. «Y justo así todos mis deseos se volvieron realidad» escribió el artista.

Según lo que se aprecia en las imágenes, la propuesta de matrimonio fue muy romántica. Esto pues en la imagen se observa una habitación repleta de rosas y velas, haciendo el momento aún más inolvidable.

Taylor Dome, la novia de Lautner, también compartió la imagen en sus redes sociales acompañado de un emotivo texto. «Mi mejor amigo. No puedo esperar pasar el resto de mi vida contigo» escribió Dome en su cuenta de Instagram.

La novia de Taylor Lautner

Recordemos que fue en 2018 cuando el actor presentó a su nueva pareja en redes sociales. En ese momento, el joven compartió algunas imágenes de su celebración de Halloween junto a Taylor Dome.

Según lo indicado por varios medios internacionales, la futura esposa de Lautner es una influencer y enfermera. En sus redes sociales, además, suele compartir la dedicación que tiene con los pacientes que debe atender y su perfil en la red social, suma más de 154 mil seguidores.

Respecto a como se conocieron los novios, Taylor Lautner ha afirmado en variadas entrevistas que Dome es amiga de su hermana Makena.