Espectáculos

¿Pero cómo? Demi Lovato asegura que su próxima pareja podría ser un extraterrestre

Demi Lovato nuevamente se refiere a los extraterrestres, pero esta vez llegó más lejos con una particular declaración. Aquí los detalles.

Demi Lovato Extraterrestre 1
GettyImages

Tras las recientes declaraciones de Demi Lovato sobre haber tenido contacto con extraterrestres y luego decir que llamarlos «Aliens» era un término despectivo, la cantante vuelve a hablar sobre estos seres del espacio en una conversación con Becky G, donde además mencionó sobre identificarse como persona no binaria.

Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores es que Demi Lovato contó que no ha tenido muy buena suerte en el amor con los humanos a lo que que Becky le consultó: «Si hubiera un extraterrestre que cumpliera todos los criterios para ser el socio más ideal, ¿saldrías con un extraterrestre?«.

Y la intérprete de «Heart Attack» respondió muy segura: «Absolutamente. Estoy tan cansada de los humanos y su mi*rda humana. Estoy tan harta de eso, mejor tráeme un extraterrestre», comentó.

Pero Demi tiene sus condiciones, en esa misma línea aclaró un punto importante: «Aunque si estuviera con uno, tendría que ser porque me ofrece algo fuera de este mundo«.

Demi Lovato Extraterrestre
@ddlovato

«Que alguien me encuentre a un extraterrestre, ¡a un ET!«, dijo desatando risas.

«Alien» es un término despectivo para Demi Lovato

Hace unas semanas, la artista estadounidense se convirtió en noticia al afirmar que cree que la palabra «alien» es despectivo para quienes viven en otras galaxias, pidiendo por favor que lo desenterráramos de nuestro vocabulario popular.

Demi Lovato estaba en una entrevista para el sitio E! News, cuando respondió a una teoría de un fan que cree que tiene una canción inédita que se titula “Aliens”.

Por lo que la ex chica Disney de 29 años respondió que no tiene una canción que lleve ese nombre, además si la tuviera, su título sería muy diferente.

«Mis fans deben saber que no los llamo aliens porque “alien” es un término despectivo para cualquier cosa, incluso para extraterrestres por eso los llamo extraterrestres«, explicó Demi Lovato. 

Leer más: ¿Cómo? Demi Lovato se luce con particular emprendimiento sexual