Series y Cine

La Casa de Papel: personajes de las primeras temporadas aparecerán en el final

El tráiler final de La Casa de Papel, la serie de Netflix, revela cuáles personajes regresan en la última entrega de esta producción.

La Casa De Papel Personajes
Netflix

Falta medio mes para disfrutar de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, razón por la que la grande de streaming, Netflix, ya estrenó el tráiler de esta entrega que promete acabar con los nervios y corazones de todos nosotros, con el final de la historia de los personajes que conquistaron a cada uno de nosotros a los largo de varios años.

El próximo 3 de diciembre son liberados los últimos cinco episodios del final de La Casa de Papel. Por eso, surge la duda sobre si regresarán -o no- algunos personajes de las primeras temporadas de esta emblemática producción.

No obstante, es algo que se puede deducir con el último avance de los cinco episodios que se estrenan el mes que viene. En ese tráiler final aparecen  Lisboa (Itziar Ituño) y Helsinki (Darko Peric), así como El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros) y Antoñanzas (Antonio Romero).

Tampoco podían faltar Bogotá (Hovik Keuchkerian), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Sin embargo, hay dos personajes claves de las primeras temporadas que vuelven en el final de La Casa de Papel.

¿Cuáles son los personajes que vuelven a La Casa de Papel?

El mismo actor Pedro Alonso, quien interpreta Berlín, confirmó que también aparecerá en la parte final de La Casa de Papel, pese a que murió al final de la segunda entrega. Sin embargo, esto no ha impedido que el personaje aparezca en temporadas siguientes a través de flashbakcs.

Por otro lado, Tokio (Úrsula Corberó) murió al final de la primera parte de esta quinta entrega. En el tráiler final, Denver pronuncia «Tokio ha muerto», lo que da por descartado su regreso a la serie en la última parte que se estrena en diciembre.

No obstante, un plano muy rápido, casi imperceptible, la tiene a ella vestida de forma habitual (sin el mameluco rojo) frente a El Profesor, lo que indica que habrá escenas con Úrsula Corberó, posiblemente también con flashbacks como suelen hacer con Berlín y Nairobi.

Mira el tráiler a continuación:

Lee también: China Suárez y El Profesor: ¿De qué trata la nueva película?