Series y Cine

Grey’s Anatomy: Cuatro personajes estrellas regresan para la temporada 18

Se confirmó el regreso de cuatro personajes (hasta ahora) de la serie de televisión, Grey's Anatomy de la cadena ABC. Acá que contamos todos los detalles.

Greys Anatomy Temporada
GettyImages

Grey’s Anatomy estrenó su temporada 18 el jueves 30 de septiembre a través de la cadena de televisión ABC.

Según el sitio Just Jared, cuatro ex estrellas del reparto volverán para esta temporada de la historia.

¿Quiénes regresan?

Se trata de Kate Walsh, Abigail Spencer, Kate Burton y Scott Speedman. 

Quizás los nombres de los actores no te suenan tanto, pero quienes estarán de regreso al ficticio Sloan Memorial Hospital, son la Dra. Addison Montgomery, personaje que apareció por primera vez al final de la primera temporada.

Además, la Dra. Megan Hunt que hará su primera aparición desde la temporada 15. 

Buenos noticias para Meredith Grey, ya que vuelve su madre, la Dra. Ellis Gray, quien ha estado a lo largo de la serie desde el comienzo.

También, se reveló que el Dr. Nick Marsh volverá (si viste el primer episodio, ya lo debes saber) para quedarse, ya que se convertirá en un personaje regular de Grey’s Anatomy

Greys Anatomy Temporada (1)
GettyImages

El Dr. Nick actuó como estrella invitada en un capítulo de la temporada 14, un antiguo enamorado de Meredith, la protagonista. En el episodio podemos ver como van por unas copas para ponerse al día. 

Grey’s Anatomy es una de las series de televisión con más temporadas y la más larga de la cadena ABC. El show pertenece a Shonda Rhimes y ha ganado premios como Mejor Serie Drama en los  Golden Globes de 2007.

¿Dónde ver Grey’s Anatomy ?

Por lo general, en Latinoamérica, los nuevos capítulos de la series llegan entre dos o tres meses más tarde, después del comienzo oficial.

Por lo que el estreno de la temporada 18 estaría disponible a partir de 2022 o incluso 2023. 

En tanto, en las plataformas de streaming, como Netflix ya está disponible la temporada 17 dentro de su catálogo, pero el próximo 6 de octubre estará disponible en Star+, servicio de transmisión de The Walt Disney Company.

También la puedes ver en Amazon Prime Video, desde la primera hasta la temporada 17.  

Leer más: Grey’s Anatomy: 4 hechos que marcarán la nueva temporada número 18