Espectáculos

La petición al conejo Juan Carlos Bodoque que sacó aplausos en Instagram

El tierno menaje fue publicado en Instagram a través de la cuenta oficial del programa infantil, causando inmediatas reacciones por parte de los fans.

Casi 300 mil seguidores tiene la cuenta de Instagram del programa infantil 31 minutos, y esta semana enterneció a sus fans al publicar una tierna carta escrita por dos niñas y dirigida al reportero estrella, Juan Carlos Bodoque.

La imagen llamó la atención de los seguidores del programa, y rápidamente recibió apoyo de su parte.

Lee también: Mira aquí el impactante adelanto de La Casa de Papel 3

“Hola Bodoquito. Te quería escribir porque era un trabajo para artes y porque me caes bien. Mi nota verde favorita fue cuando salías tú de bebé siendo arrullado por tu mamá“, le confesaron a Bodoque las amigas Katia y Abril, autoras del tierno mensaje.

La carta continúa diciendo: “¿Cómo vas con lo de la bicicleta? ¿Ya sabes usarla? A ver si algún día vamos al parque, invita a Tulio y a Juanín y a tus sobrinos”.

Además de las tiernas palabras, la carta estaba acompañada de diversos recados, de los cuales los seguidores destacaron uno muy particular: “Vuélvete vegano“.

Los seguidores replicaron esta petición varias veces en los comentarios, dando a entender que era necesario que esto sucediera, debido a que Bodoque es un conejo.

Revisa aquí la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fanstuff del día: Una carta para Bodoque por Katia y Abril. #31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...