Mane Swett conmovió a sus seguidores al compartir una emotiva carta dedicada a su hijo, quien este 27 de junio cumplió 14 años.
A través de una extensa publicación en Instagram, la actriz recordó algunos de los momentos más importantes que marcaron su maternidad y le envió un profundo mensaje de amor en medio de la distancia que hoy los separa.
La publicación llega mientras la intérprete continúa enfrentando una compleja batalla judicial para lograr el regreso del adolescente a Chile, luego de que permaneciera en Estados Unidos tras viajar para pasar un período de vacaciones con su padre. Desde entonces, Swett ha recurrido a distintas instancias legales con el objetivo de reunirse nuevamente con él.
La carta de Mane Swett a su hijo
Al comenzar su carta, la actriz recordó el instante en que sintió por primera vez la presencia de su hijo durante el embarazo.
"El 11 de septiembre del 2011 fue la primera vez. Sentí el momento exacto en que tu alma se unió a la mía, avisando 'Ya llegué mamá'. Ahora que lo escribo, cierro los ojos un momento y puedo volver a sentirlo, tan vivo", escribió.
Más adelante confesó que las 41 semanas de gestación fueron el período más feliz de su vida y recordó con cariño que su hijo parecía no querer abandonar el vientre materno.
"Nunca en mi vida fui más feliz que estando embarazada de ti, hijo. Seguro querías quedarte como inquilino para siempre porque ya estábamos en la semana 41 y tú seguías tan cómodo aquí", expresó.

La actriz también rememoró las horas previas al parto y el instante en que pudo verlo por primera vez, asegurando que desde ese momento comprendió que su vida cambiaría para siempre.
"Entendí, al verte por primera vez, después de ser un mismo cuerpo con dos corazones, que te amaría tanto que mi vida ya no se trataría de mí. Y así fue", manifestó.
Un mensaje en la distancia
En la parte final del mensaje, Mane Swett felicitó a su hijo por un nuevo cumpleaños y le reiteró que, pese a la distancia, continúa acompañándolo con el mismo amor de siempre.
"Puede que este sea el único medio a través del cual yo, tal vez y solo tal vez, hoy sí pueda llegar a ti para decirte ¡Feliz cumpleaños hijo mío!. Te amo infinitamente y aunque estemos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre. Porque mi corazón de mamá y tu corazón de hijo no entienden de distancias aunque los separen", señaló.
La actriz cerró la publicación con una petición que emocionó a miles de usuarios en redes sociales.
"Si recibiste mi saludo, por favor mándame una pequeña señal, ¿bueno? No te olvides que siempre hemos sabido cómo poder hablarnos, sin hablar. Te amo. Mamá", concluyó.
