"Estábamos muy enamorados, pero la vida adulta nos golpeó en la cara. Y de repente hubo una infidelidad... ella me echó de la casa"

Una conocida ex pareja de actores chilenos reveló detalles a años de su quiebre. Mira acá todo lo que dijeron.

"Estábamos muy enamorados, pero la vida adulta nos golpeó en la cara. Y de repente hubo una infidelidad... ella me echó de la casa"
Créditos: archivo web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Los conocidos actores chilenos Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitia estrenaron recientemente un podcast para conversar sobre su relación, debido a que tras el fin de su matrimonio hoy son amigos y hasta viven juntos en la misma casa, pese a que la intérprete tiene otra pareja e hijo.

La relación entre ambos actores no pasa desapercibida en las redes, debido a que Fernanda Salazar ha explicado en varias ocasiones que si bien es su exesposo, para ella es su familia y viven una dinámica muy cercana como amigos.

Un tema que abordaron en su programa "Dios, patria y familia", donde explicaron cómo llegaron a este vínculo y por qué acabó su relación.

"Decidimos hacer esto principalmente porque existe una cantidad importante de especulaciones respecto a la manera en que decidimos llevar nuestra vida familiar", expresaron.

Más en FMDOS.CL

Lee también: "¿Qué le pasó en el ojo?": el comentario que más se repite sobre Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2

"Gente muy atacada porque no entiende cómo es posible que dos personas que ellos denominan ex lleven este tipo de relación, y que incluso hayan decidido vivir juntos. Las personas en general encuentran que nuestra situación es anormal, atípica, incluso degenerada", detalló.

"Nosotros tomamos la decisión de tomar esto como una oportunidad para motivar a las personas que se están separando o ya se separaron y tienen hijos en común a que se pueden llevar bien, a que hay muchas formas de hacer las cosas, a probar caminos distintos y que no tiene por qué ser una regla llevarte mal con el papá o la mamá de tus hijos", añadió.

Luego de revelar cómo se conocieron y cómo inició su romance, la pareja confesó que contrajo matrimonio luego de tres meses de relación.

Revelaron detalles de su quiebre

"Tuvimos una relación super rápida, muy intensa... O sea pasamos rápidamente de pololear, a decidir que nos íbamos a casar. Darnos cuenta que íbamos a tener una guagua, tener la guagua y luego nos separamos", afirmaron.

"Estábamos muy enamorados, muy enamorados, llevábamos tres meses. En ese tiempo nadie se estaba casando, entonces igual era como medo punketa casarse", expresó la actriz.

Francisco Dañobeitía   Fernanda Salazar
Créditos: YouTube

"Nosotros éramos muy jóvenes, yo tenía 24 años... pasó que estábamos los dos con nuestras carreras, haciendo muchas cosas y de repente la vida adulta nos golpeó en la cara y nos dimos cuenta que había muchas cosas que no teníamos resueltas", aseguró Ramírez.

"Empezamos a distanciarnos", reveló la actriz respecto a su crisis. "Y a vernos incompatibles como pareja también... Yo estaba muy enamorado, yo no vi nada de eso hasta el final", señaló por su parte el actor.

"Y de repente hubo una infidelidad... No vamos a profundizar en eso ahora, la cosa es que nos separamos... ella me echó de la casa", señaló Francisco Dañobeitia.

"(...) Yo sabía que habían muchos problemas, pero yo no vi venir tan abruptamente el final, aunque claro si yo lo veo ahora en perspectiva, no fue tan abrupto... Había una dinámica un tiempo de un distanciamiento muy marcado de la Feña hacia mí", detalló el actor.

Lo echó de la casa

"Una mañana me despierto y ya era, habían varios días que ya venía esta actitud un poco como indiferente y distante y yo dije 'No yo ya no puedo más con esto' (...) Así como casi que llorando", añadió.

"Y dije, 'Si tú ves a estar así siempre mejor dime qué hago, me voy de la casa' y hubo un silencio... ahí Fernanda dijo 'Sí ándate, ándate de la casa'", revela Francisco Dañobeitía, mientras que la actriz señaló que tomó bolsas de basura para irse de su hogar.

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar (1)
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

"Yo me fui con el corazón destrozado y iba en el metro y a mí no me tiende a reconocer tanto la gente en la calle a diferencia de lo que algunas personas podrían creer no me pasa mucho", expresó.

"Y ese día iba con al parecer mi bolsa de basura, yo me acordaba que era una maleta y yo lloraba en el metro agarrado de la baranda, con las supuestas bolsas de basura y lloraba, lloraba y habían unas chicas escolares que me grababan... Y yo así con las lágrimas, fue muy patético", agregó Francisco Dañobeitia, mientras que Fernanda Salazar afirmaba que hoy se ríen de eso.

Contenido patrocinado