La impactante reaparición de Claudia Di Girolamo que no pasó desapercibida en redes: este es su increíble antes y después

La destacada actriz chilena Claudia Di Girolamo reapareció en las redes y generó diferentes reacciones con su apariencia. Mira acá.

La impactante reaparición de Claudia Di Girolamo que no pasó desapercibida en redes: este es su increíble antes y después
Créditos: archivo web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La querida actriz chilena Claudia di Girolamo llamó la atención de las redes luego de reaparecer en un video mostrando su apariencia a los 69 años.

A través de Instagram la intérprete se volvió viral luego de que el Teatro La Provincia compartiera en su cuenta un video donde realiza una invitación a conocer la obra “El vicio absurdo” donde trabaja como protagonista.

Y si bien la publicación buscaba atraer público a las funciones, usuarios repletaron de comentarios haciendo alusión a la apariencia de la actriz y el paso de los años generando un debate en las redes.

Lee también: "Estábamos muy enamorados, pero la vida adulta nos golpeó en la cara. Y de repente hubo una infidelidad... ella me echó de la casa"

Más en FMDOS.CL

“La amo”, “La mejor”, “Maravillosa actriz, bravo por tu arte”, señalaron algunos usuarios aplaudiendo su talento y trayectoria, mientras que otros dejaron comentarios directos sobre su apariencia.

Su antes y después

“Ella era hermosa, solo ha envejecido. Este año va a cumplir 70 años y lo que ven es un envejecimiento sin retoques estéticos”, “¿Qué le pasó?”, “Está acabada”, “Ella tiene 69 años de edad y se ve que es su cara natural sin arreglos”, “Sigue igual de hermosa”, “Ha envejecido como corresponde y punto”, comentaron usuarios.

Claudia Di Girolamo
Créditos: Instagram

“Ella no deja de ser hermosa porque lo digan algunas personas”, “A primera vista uno cuestiona por qué esta así, porque lo primero que se viene a la mente son sus actuaciones”, “Ha envejecido con dignidad, sin llenarse de botox ,ni cirugías”, fueron algunas de las reacciones de usuarios a la publicación.

Claudia Di Girolamo (2)
Créditos: La Fiera / Dime con quién andas

La última ocasión en que Claudia Di Girolamo apareció en una teleserie en la TV chilena fue en el año 2023, donde formó parte del elenco de "Dime con quién andas" de Chilevisión, donde dio vida al personaje de Mireya Soto Abumohor. 

Usuarios recuerdan habitualmente la figura de la actriz que se luce en teleseries como La Fiera, Romané, El Circo de las Montini y Los Pincheira, historias que fueron furor en los 2000's y que son destacadas hasta la actualidad.

Contenido patrocinado