Espectáculos

Mira aquí el impactante adelanto de La Casa de Papel 3

El próximo 19 de julio es la fecha de estreno de la nueva temporada de esta exitosa serie, que trae de vuelta a Tokio, Río y al profesor, entre otros.

A mediados de 2018, Netflix anunció que comenzaría el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie «La Casa de Papel». 

Y este lunes, la producción protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) y Jaime Lorente (Denver), estrenó el primer adelanto de este nuevo ciclo en la historia.

Lee También: ¡Revelan imágenes exclusivas de la tercera temporada de “La casa de papel”

Recordemos que tras ser los protagonistas del asalto más grande de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, el grupo de atracadores escapó con más de 2400 millones de euros.

Según muestra el adelanto, cada uno se fue a cumplir sus sueños. Así quedó evidenciado en las escenas donde se muestra a Tokio y Río en una paradisíaca isla.

Pero esto cambiará con la presencia de policías y fuerzas militares, quienes llegan hasta el lugar ya que al parecer están tras sus pasos. Para saber qué pasará con este grupo de atracadores, deberemos esperar hasta el próximo 19 de julio, fecha de estreno de la serie.

Revisa el adelanto a continuación:

Cabe señalar que La casa de papel se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...