Un tenso momento se vive en el reality Volverías con tu ex? 2, luego de que se revelara que una querida participante habría renunciado en las últimas horas.
Se trata de Ludmila Ksenofontova, la exesposa de Álvaro Ballero, quien habría entregado su renuncia al programa por un inesperado suceso que ocurriría fuera de la pantalla.
La información fue revelada por distintos medios de farándula, entre ellos Zona de Estrellas y Que te lo Digo, donde apuntan a su exesposo, afirmando que sus hijos pidieron su salida por un problema personal del chico reality.
“Habría dado un paso al costado en tiempo real hace menos de 24 horas”, afirmó Hugo Valencia en Zona de Estrellas.
“Tengo entendido que la información que recibe Ludmila por parte de su familia, de sus propios hijos llamando al Perú, es que Álvaro al parecer no estaba en buenas condiciones", señala por su parte Luis Sandoval en Que te lo Digo.
"Y necesitaba hacerse presente lo antes posible en su casa, en Santiago, porque necesitaba ese apoyo y esa contención por parte de la madre en este caso”, detalla.
“Por lo tanto, el problema acá escala a mayores, que tiene que ver con su propio núcleo familiar. Por eso ella decide dejar el reality. Esa es la verdad que nos llega a nosotros como producción, como Que te lo digo, y hoy día lo revelamos porque finalmente tiene que ver con un tema familiar complicado y por eso que Ludmila decide renunciar por la situación que habría estado atravesando”, expresa.

“¿Es una llamada como de ayuda? Claro, porque en el fondo la llaman para decirle ‘Mamá, vuelve’”, agregó Sergio Rojas impactado con la noticia y si bien no entregaron detalles del problema en específico, especulaban de Álvaro Ballero “habría perdido el control” luego de enterarse de cosas que ocurrían dentro del show.
Por su parte, el chico reality reaccionó en las redes compartiendo un misterioso mensaje que deja en evidencia un delicado presente emocional.
“Me tomaré un tiempo para mí, reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme. Pero ya me acostumbré a los golpes bajos. Me retiro de mis redes por un tiempo. Gracias por su apoyo”, expresó en su Instagram.

“Ya me acostumbré al dolor, pero nunca esperé que fuese de esta manera. Me retiro hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su apoyo, pero debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier…”, agregó Álvaro Ballero, recibiendo mensajes de apoyo.
