Amor

‘La amazona’: La posición sexual más buscada en la web

Alrededor de 46 mil personas mensualmente buscan esta posición en internet y con gran razón ya que es una arriesgada y muy estimulante.

sexo posiciones

Si bien los orgasmos los podemos obtener con las posiciones sexuales más básicas, hay algo de estimulante en intentar posturas nuevas, que también ayuda a la excitación. Y eso se nota hasta en las búsquedas en web, donde siempre se consulta por los distintos tipos que hay. Dentro de las más buscadas, por ejemplo, se encuentra la posición de ‘La amazona’. 

Según Shape, esta posición es buscada por 46 mil personas cada mes en internet.

¿Por qué se llama ‘La amazona’?

Si bien no se sabe exactamente el origen del nombre, muchos la atribuyen a que la mujer se encuentra sobre el hombre, como una amazona, de la mitología griega. Los griegos tenían un mito de que la Amazonas eran una raza de mujeres guerreras, con habilidades para cabalgar, valentía y orgullo, que vivían en el lugar mítico de Temiscira. Pero para intentar esta posición no necesitas ser una amazona de nacimiento, sino que solo creerte el cuento.

Esta posición además no discrimina, porque también puede ser usada en parejas del mismo sexo (para lesbianas quizás la que está abajo debería usar un dildo). La posición requiere un poco de flexibilidad y balance eso sí.

Es una mezcla entre las posiciones de ‘Vaquera’ y ‘Misionero’. El experto en sexualidad, Zachary Zane, explica: «La mujer o la pareja penetrada está arriba, cabalgando al otro. Solo que la posición de ‘La amazona’, las piernas de las persona que penetran están en posición de 90 grados, de mesa».

O sea, el que penetra esta de espaldas y con las rodillas en el aire, en una posición de 90 grados o de mesa. Tu pareja se debe sentar arriba, con las piernas a los lados. Si tu pareja que penetra tiene flexibilidad, puede flectar sus rodillas hasta el pecho.

Igualmente, un educador erótico, Taylor Sparks, aconseja que esta posición la prueben parejas donde el dildo o el miembro de una de las parejas sea largo. Si bien el tamaño no importa al momento del placer, cada posición es más adaptable a distintas anatomías (o juguetes sexuales).

¿Cómo hacerla exactamente?

Lo primero que deben considerar tú y tu pareja es que para probar algo, siempre se debe tener paciencia, tómate un tiempo en cómo moverte en esta posición, hasta que encuentren qué es lo que les acomoda a ustedes.

Primero. Haz que la persona que penetre se acueste y ponga sus rodillas en posición de mesa. Luego, la pareja que será penetrada debe bajar su cuerpo, con su entrada a la altura del pene o dildo, tus rodillas deben estar a los lados de tu pareja, a la altura de su cintura. Si tus rodillas no logran llegar a los costados, puede optar a una posición de sentadilla, con los pies a los lados.

Esta posición puede encantar a quienes les encanta estar dominando a su pareja en la cama, o le excite esa dinámica.

Por otro lado, es visualmente atractiva para varios, ya que la persona abajo puede disfrutar de la penetración a nivel visual y la persona arriba de las reacciones de su pareja, porque esta psición permite mucho contacto visual.

Igualmente, puede ser útil para quienes no disfruten de penetración profunda. Según el educador sexual, Kenneth Play, hace que «sea poco probable que recibes el pene o dildo completo (porque las piernas lo impiden) y le da mayor control a la persona que es penetrada». Puedes marcar el ritmo y controlar el ángulo y profundidad de penetración.

Aquí te dejamos una gráfica de cómo se debería ver:

posición sexual la amazona, la más buscada del internet


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...