Sexo

5 posturas sexuales para las mujeres más pequeñas que sus parejas

Muchas mujeres les encanta tener una pareja muy alta, sin embargo eso significa que hay ciertas posturas sexuales que funcionan y otras no.


Sabemos que hay algunas mujeres que les atraen hombres que son mucho más altos que ellas, lo que a veces puede ser un desafío…en la cama.

No es que no puedan tener sexo igual de satisfactorio que otras personas con estatura similar, sino que simplemente hay que optar por ciertas posturas que serán más beneficiosas para ambos. Porque lo cierto es que por ejemplo tener sexo con una pierna en su cintura y la otra en el suelo, sería todo un desafío.

Pero hay una infinidad de posturas que pueden ser las ideales para ti y tu pareja más alta. Y aquí te dejamos cinco de ellas.

Posturas para la mujer con una pareja muy alta

  • La mesa

Esta posición funciona en una mesa, sillón, cama lo que sea que haga que tu recostada este a la altura de la entrepierna de tu pareja, que puede penetrarte de pie. Recostada en una plataforma los dejará en el mismo nivel para tener sexo, además de poder mantener el contacto visual.

  • El lotus de los amantes

En esta posición además de que sus partes íntimas están al mismo nivel, están cerca como para besarse y mirarse intensamente. Aquí tu pareja debe sentarse en sus talones, mientras tu te sientas en su regazo y envuelves tus piernas alrededor de él, puedes mantener tus manos alrededor de su cuello.

posiciones sexuales

  • Vaquera reversa

Esta posición es muy buena para parejas con diferencia de estatura, ya que como el sujeto está acostado, la altura de cancela. Aquí tu pareja se recuesta de espaldas, mientras que tu lo montas al revés, mirando hacia sus pies. En esta posición puedes controlar la penetración y el ritmo también.

Te puede interesar: Estos son los beneficios del sexo estando embarazada y las mejores posturas

  • La serpiente

Una excelente opción especialmente para las mujeres más chicas, que su pelvis no está en línea con la de su pareja para el sexo. Aquí debes recostarte en tu estómago, poniendo quizás una almohada en tu estómago y levanta tus caderas al aire. Mientras, tu pareja yace encima tuvo y te penetra por detrás, mientras puedes tocarte a tu misma (o usar un juguete sexual en tu clítoris por qué no)

  • La carretilla

Sabemos que a muchas les atemoriza, pero si logras dominar esta postura, podría ser tu favorita porque permite una penetración profunda. Sostente en tus brazos y has que él te levante desde tus caderas, mientras te aferras con tus muslos en sus piernas.

Fuente: Women’s Health


Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto