Amor

Según la ciencia, esta es la fantasía sexual más común entre las mujeres

Tener fantasías sexuales forma parte de llevar una vida sexual saludable, según los especialistas.

En el sexo, la mente es una herramienta casi más poderosa que el propio físico y, de hecho, a menudo el mejor afrodisíaco suele ser la imaginación.

Por eso, a la hora de hablar de fantasías sexuales, tanto hombres como mujeres tienen las suyas.

¿Cuál es la más recurrente para las mujeres?

Según un estudio de la Universidad de Montreal en Canadá, realizado con más de 1.500 voluntarias, se llegó a la conclusión de que la fantasía más común es la de ser dominada por su pareja durante el sexo.

Y entre otras cosas, recibir palmadas en el trasero de parte de su amante. Según las féminas, ésta es una de las acciones más excitantes, aunque no pasa de una fantasía en la mayoría de los casos.

Revisa: 3 razones por las que el sexo es el mejor remedio contra la resaca

Qué más quieren las mujeres

Por otra parte, según una encuesta realizada por la marca de juguetes sexuales, Pure Romance, lo siguiente es lo que las mujeres buscan en la cama.

-Comunicación: El 62% de las mujeres entrevistadas confesó que con más comunicación durante el acto sexual se mejoraría en gran medida la experiencia.

-Más juego previo: En el estudio, el 58% de las mujeres reconoció que es importante que, antes del coito, tengan juegos eróticos que estimulen a ambos. Es decir, lo que típicamente se conoce como la previa, que incluye besos, contacto sensual y el sexo oral.

-Juguetes sexuales: El 40% de las mujeres investigadas coincidió en la importancia de incluir juguetes sexuales dentro de una relación sexual. Y es que estos instrumentos pueden agregar algo de diversión y creatividad a las posiciones sexuales normales.

-Juegos de rol: El 40% de las mujeres entrevistadas reveló que desea experimentar con juegos de rol durante el sexo. En ese punto, los expertos sugieren hablar con la pareja y proponerle la idea de disfrazarse, pero sin forzar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...