Amor

Descubre cuáles son las tendencias sexuales que marcarán el 2021

Aun en plena pandemia, no ha faltado imaginación a la hora de buscar soluciones para que el sexo sobreviva a las restricciones.

La pandemia y especialmente el confinamiento, han generado un cambio en los hábitos sexuales de las parejas.

Este año, por ejemplo, aumentaron las citas virtuales y la venta de juguetes eróticos.

¿Qué nos depara el próximo año en material sexual?

El Sex Trend 2021, elaborado por la empresa líder en la industria del bienestar sexual, WOW Tech, dio a conocer las tendencias que predominarán en el año entrante.

Esto, a partir de encuestas realizadas a 17 mil personas en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Juguetes sexuales en remoto

Aunque con la vacuna parece vislumbrarse la ‘luz al final del túnel’, el 2021 seguirá siendo un año de restricciones. Y en ese contexto, los juguetes sexuales que funcionan en remoto (a través de un mando o aplicación) se volverán muy populares.

Es que hoy día las parejas no solo pueden controlar de manera remota algunos juguetes, sino también “componer” sus propios patrones de vibración y darse sorpresas sensoriales a pesar de la distancia.

Según indica el informe, la inteligencia artificial es el futuro de estos accesorios, y servirá para sugerir automáticamente funciones preferidas y modos de vibración.

Revisa: Dónde y a qué hora: Descubre por qué es bueno el sexo programado

Citas virtuales

El ‘sexo seguro’ adquirió un nuevo significado y se revalorizó en tiempos de Covid-19. Por esta razón, el sexo en solitario, usando juguetes eróticos y en línea con la pareja, ha cobrado un valor fundamental.

No por nada, casi todos los proveedores móviles ofrecen ahora la posibilidad de video chat.

Pronostican los expertos que, con la ayuda de la realidad aumentada y la realidad virtual, en el futuro se podrían crear nuevos universos de citas que, aunque nunca van a reemplazar los encuentros reales, si podrían servir para acercar a las personas.

Sexting

Audios “subidos de tono”

Cuando la vista y el tacto no pueden acompañar, el oído sí puede favorecer la química. Por lo tanto, intercambiar notas de audio motivadoras se ha convertido también en una tendencia en alza, que cobrará aún más fuerza en el 2021.

Prueba de ello es el éxito de compañías como Quinn o Femtasy, proveedores de audios especialmente diseñados para desatar pasiones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...