Espectáculos

Protagonistas de «Bridgerton» revelan cómo grabaron sus comentadas escenas íntimas

La serie de Netflix ha causado furor entre los usuarios de la plataforma de streaming y una de las razones son sus aplaudidas escenas de sexo.

Sin duda una de las series del momento es «Bridgerton», uno de los últimos estrenos de Netflix que ya se posiciona entre el contenido más visto de la plataforma de streaming.

La producción, que ha sido catalogada como una mezcla de «Gossip Girl» y «Cincuentas sombras de Grey», ha llamado la atención del público por una serie de motivos. Uno de ellos ha sido precisamente sus comentadas escenas de sexo, que según sus mismos protagonistas revelaron, contaron con un ‘coordinador de intimidad’.

El gran trabajo tras las escenas íntimas de Bridgerton

«Trabajamos con un maravilloso equipo de intimidad encabezado por Lizzy Talbot. Libera tanto el trabajo de tus actores como tener a alguien que te dirija, te guíe, te proteja y cuide de ti. Es un poco loco que la gente haya hecho esto sin uno», declaró el intérprete de Simon Basset, Regé-Jean Page, según consigna el sitio «Spoiler».

Así también, su coprotagonista, Phoebe Dynevor, habló sobre el gran trabajo que significó lograr estas escenas íntimas. “Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado”, declaró la intérprete de Daphne Bridgerton a la revista Grazia.

“He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho: fue hace solo cinco o seis años atrás, pero ahora no estaría permitido”, agregó la actriz de 25 años.

bridgerton simon basset

Finalmente la protagonista de «Bridgerton» aseguró sentirse muy orgullosa de estas escenas. “Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set”, expresó.

Cabe señalar que el rol de «coordinador de intimidad» se ha visto impulsado por el movimiento #MeToo, con el fin de evitar que en la industria audiovisual se sigan perpetuando abusos y agresiones sexuales, incluso frente a las cámaras. Otras producciones como «Euphoria» y «Sex Education» también han utilizado estas técnicas para sus escenas íntimas.

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...