Noticias

Harry y Meghan no se guardaron nada: Revisa todas sus confesiones aquí

Los Duques de Sussex se sentaron con Oprah para una entrevista exclusiva que se transmitió anoche en CBS. ¡No se guardaron nada!

entrevista de Oprah al Príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, se sentaron con Oprah Winfrey para una entrevista exclusiva, transmitida por CBS. Harry y Meghan están hablaron de su tiempo en la familia real y las polémicas que vivieron aquí. 

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron con su hijo Archie a California y anunciaron a principios de este año que Meghan está embarazada de su segundo hijo. También han firmado acuerdos de producción al tiempo que se comprometieron a seguir viviendo una vida de servicio público como ciudadanos privados.

Ha habido una división con la familia real desde que se hicieron a un lado. Y esta semana, el Palacio de Buckingham dijo que está investigando acusaciones de que miembros del personal no identificados acusaron a Meghan de «crueldad emocional y manipulación» después de su matrimonio con Harry en 2018, lo que obligó a dos asistentes a renunciar. La pareja considera que la respuesta pública es parte de una campaña de difamación.

«No sé cómo pueden esperar que, después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo que ‘La Firma’ está jugando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros», dijo Meghan en una vista previa de la conversación. «The Firm» es un apodo común para la familia real británica.

Nunca buscó al Príncipe Harry en internet

En los primeros minutos de su entrevista exclusiva con Oprah, Meghan dijo que nunca buscó información acerca del príncipe Harry antes de casarse. Si bien sabía de la realeza, la discusión sobre la monarquía no era algo que fuera parte de la conversación cuando Meghan estaba creciendo.

«Entré en ello ingenuamente», le dijo Meghan a Oprah. Dice que ahora sabe sobre las famosas entrevistas de Diana, pero no especificó ninguna.

Pero Meghan dijo que su falta de investigación se debía a que el príncipe Harry le estaba diciendo todo lo que necesitaba saber.

También expresó su gratitud por no haber investigado más a la familia, ya que la ayudó a deshacerse de los nervios antes de sus primeras interacciones con la Reina y otros miembros de la familia real.

No hubo ansiedades de conocer a la familia Real

Oprah le preguntó a Meghan acerca de conocer a la abuela de Harry, la reina Isabel II. Meghan dijo que «no había mucha ansiedad por conocer a la reina», pero dijo que Harry le preguntó en el auto en el camino hacia allí: «¿Sabes cómo hacer cortesía?»

Meghan dijo que pensaba que «realmente eso es lo que sucede afuera» pero no dentro de la familia.

«Pensé que era parte de la fanfarria, no pensé que eso fuera lo que sucedió adentro», dijo Meghan. «Pensé, esta es tu abuela».

Dijo que Harry le recordó que su abuela es la reina. Oprah preguntó si lo buscó en Google, pero Meghan se rió «estábamos en el auto». Ella dijo que practicaron y Fergie, la ex esposa del príncipe Andrew, salió corriendo y dijo «¿Estás lista? ¿Sabes cómo es la cortesía?»

«Aparentemente hice una cortesía muy profunda, no lo recuerdo», dijo Meghan. «Fue encantador y fácil y gracias a Dios no había sabido mucho sobre la familia, habría estado tan en mi cabeza al respecto»

Meghan dijo que al crecer en Los Ángeles, estaba acostumbrada a ver celebridades, pero se dio cuenta de que «este es un juego completamente diferente».

Se casaron tres días antes de la Boda Real

entrevista de Oprah al Príncipe Harry y Meghan

Meghan reveló que tres días antes de su «boda real» televisada, ella y el príncipe Harry se casaron en una ceremonia secreta.

«Este espectáculo es para el mundo», dijo Meghan. «Pero queremos nuestra unión para nosotros».

Meghan dijo que los dos se casaron en una ceremonia privada sin familia, solo con el arzobispo de Canterbury. Agregó que el certificado de matrimonio que cuelga en su casa tiene la fecha de la ceremonia privada.

Meghan fue silenciada

Según Meghan, fue silenciada durante su tiempo como alto funcionaria de la familia real.

En un momento tranquilo con Oprah, Meghan reveló que estaba convencida de que, a cambio de no comentar sobre su vida, estaría protegida, pero no era cierto.

Meghan dijo que era importante hacer una distinción entre algunos miembros de la familia real y la administración que dirige la familia. Por ejemplo, dijo que la Reina siempre había sido maravillosa con ella, incluso yendo tan lejos como para compartir una manta con ella durante su primera gira de prensa.

Sin embargo, se vio obligada a quedarse en casa por temor a la «sobresaturación», algo que comparó con estar encerrada por COVID-19.

«No se parece en nada a lo que parece», dijo.

La Corona estaba preocupada del color de Archie

«Durante mi embarazo en la familia hablaba sobre cuán oscura sería su piel”, dijo Meghan.

Mientras Meghan estaba embarazada de Archie, se le informó que a su hijo no se le otorgaría el título de príncipe o seguridad, algo que iba en contra de la tradición.

«La idea de que el primer miembro de color de esta familia no tenga título» fue algo que, según ella, le produjo mucho dolor, no por la convección sino por la seguridad. Ella mencionó que estaba preocupada por la seguridad de Archie, especialmente dado su tratamiento en los tabloides.

entrevista de Oprah al Príncipe Harry y Meghan

«En los meses en que estuve embarazada, casi al mismo tiempo, por lo que tenemos en conjunto la conversación de que no se le dará seguridad, que no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura es su piel. podría ser cuando nazca «, dijo Meghan.

«¿Qué?» Preguntó Oprah. «¿Quién está teniendo esa conversación contigo? ¿Qué?»

Meghan asintió con la cabeza y dijo «entonces, um» y Oprah dijo «espera, hay una conversación», con Meghan interviniendo «hubo varias conversaciones». Oprah terminó la pregunta diciendo «¿sobre qué tan oscuro se va a poner tu bebé?»

«Potencialmente y lo que eso significaría y cómo se vería», dijo Meghan.

Meghan no quiso decir quién tuvo la conversación y dijo que «sería muy perjudicial para ellos». Dijo que le fue transmitido por Harry.

Meghan tuvo pensamientos suicidas

En un momento desgarrador, Meghan reveló que estaba teniendo pensamientos suicidas mientras estaba en la familia real.

«Ese fue un pensamiento muy claro, real y aterrador», dijo Meghan. «No podía quedarme sola. Simplemente ya no quería estar viva», reveló.

Según Meghan, fue a la «Institución», es decir, varios altos funcionarios, para recibir ayuda para sus pensamientos suicidas o para que la ingresaran en un hospital, pero le dijeron que no sería bueno. Después de ser rechazada, Meghan dijo que se acercó a una de las mejores amigas de la princesa Diana, pero siguió teniendo esos pensamientos, a los que llamó un punto de quiebre.

También describió sentirse cautiva, ya que su licencia, pasaporte y tarjetas de crédito fueron retiradas después de su boda y no estaban disponibles para ella.

Claramente emocionada, la duquesa dijo que su vida en el palacio era un ejemplo de por qué la gente debería ser amable, ya que nunca se sabe por lo que pasa la gente «a puerta cerrada».

¡Revelaron que tendrán una niña!

Harry y Meghan anunciaron el sexo de su bebé mientras hablaban con Oprah sobre su nueva vida en California. Una niña se unirá al príncipe Harry, Meghan y Archie este verano.

La pareja anunció que esperaba un segundo bebé el día de San Valentín de 2021, exactamente 37 años después de que la princesa Diana anunciara su embarazo, pero esperó hasta la entrevista para revelar el sexo. No han elegido un nombre.

La alegre noticia también llega a raíz de una tristeza insoportable, ya que a principios de año Meghan anunció que había sufrido un aborto espontáneo en un artículo de opinión del New York Times. Sin embargo, los dos dijeron que están emocionados y «extremadamente agradecidos» por el embarazo y la oportunidad de tener una hija.

«¿Qué más se puede pedir?» dijo Harry.

Se repetía la historia de Diana

«Vi que la historia se repetía», dice Harry sobre la forma en que la familia real trató a Meghan. Cuando Harry se unió a Meghan para su entrevista exclusiva con Oprah, inmediatamente expresó que le preocupaba que la historia de su madre se repitiera en Meghan.

Según el príncipe Harry, vio una intensa correlación entre su esposa y su difunta madre, algo que dijo que solo se intensificó por las tensiones raciales y las redes sociales.

Continuó pidiendo ayuda y solo consideró alejarse de la familia cuando estaba claro que la ayuda no llegaría, incluso hasta el punto en que su propio padre no respondía a sus llamadas.

Harry dijo que él y Meghan hablaron muy profundamente sobre dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real para tomar un respiro de la intensa presión tanto de los tabloides como de la Corona. Sin embargo, dice que no tomó por sorpresa a la «Firma», sino que discutió continuamente sus planes con varias personas, incluida la Reina.

«Nunca tomé por sorpresa a mi abuela», dijo Harry. «Tengo demasiado respeto por ella».

«Mi padre y mi hermano están atrapados», dijo Harry

Harry le reveló a Oprah que el punto de inflexión entre Meghan y la familia real ocurrió después de su gira por Australia, cuando los miembros de la corona se pusieron celosos por la forma «sin esfuerzo» en que Megan se conectaba con la gente y la comunidad.

Sin embargo, Meghan dijo que no recibió entrenamiento real, sino que estaba despierta hasta altas horas de la noche buscando en Google protocolos como el himno nacional para evitar la vergüenza.

«Solo quería que se sintieran orgullosos», dijo Meghan.

También negó tener planes de dejar la monarquía cuando ella y el príncipe Harry comenzaron a salir. En cambio, Harry dijo que nunca se habría ido si no se hubiera casado con Meghan, pero solo porque su relación le abrió los ojos a cómo estaba atrapado por la «Institución» en la que nació.

«Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse», dijo Harry. «Y tengo compasión por eso».

Noticia en desarrollo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...