Noticias

¿Estuvieron juntos? Julian Elfenbein aclaró rumores de romance con Tonka Tomicic

Julián Elfenbein se refirió a la supuesta relación que mantuvo con Tonka Tomicic mientras conducían 'Pase Lo Que Pase' en 2002.

¿Romance? Julian Elfenbein aclara rumores que lo vinculan a Tonka Tomicic

En el primer capítulo de la nueva temporada del programa de conversación de Chilevisión, Julian Elfenbein se refirió por primera vez a la supuesta relación que mantuvo con Tonka Tomicic.

Julian Elfenbein y Tonka Tomicic coincidieron en el tiempo en que animaban el histórico «Pase lo que Pase» en TVN. Este programa terminó el año 2002, fecha que coincidiría con el supuesto romance de la pareja de conductores.

Esto es algo que era un secreto a voces, se comentaba en los pasillos y la prensa incluso los vinculó. Titulares iban y venían, asegurando que era una cosa del momento, «nada serio» y que «duró cerca de un mes». Pero el animador decidió contar toda la verdad.

“Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka”, aclaró. “Fuimos compañeros en el programa, eso es todo, y ahí no sé porque la gente inventa. Jamás he tenido nada con Tonka. Ella tuvo una pareja, ahora está felizmente casada”, aseguró el animador

 

Las parejas recientes

El animador de “Pasapalabra”, Julián Elfenbein, se separó de Daniela Kirberg a finales de 2019. Estuvieron 17 años juntos. Tonka Tomicic, por su parte, se encuentra casada con Marco Antonio Leiva (Parived), a quien conoció justo después de la época mencionada por Julián.

Julian Elfenbein aclaró rumores de romance con Tonka Tomicic

Actualmente, Tonka Tomicic se encuentra animando ‘Todos a Viña’ el programa para compensar la ausencia del festival viñamarino, que se canceló por la pandemia del coronavirus. Lo hace junto a Martín Cárcamo y Sergio Lagos.

 

¿Tonka Tomicic embarazada?

Sin embargo, más que por sus contenidos, la animadora de ‘Bienvenidos’ se convirtió en el foco de atención debido a su atuendo.

Y es que Tonka Tomicic apostó por un enterito blanco, con un revelador escote que, a juicio de muchos televidentes, dejó en evidencia que está embarazada.

‘La Tonka está embarazada?’, ‘Le veo guatita’, ‘Tonka está embarazada!!! Eso dicen algunas mujeres de mi familia’, fueron parte de las reacciones que generó la comunicadora en Twitter.

¿Romance? Julian Elfenbein aclara rumores que lo vinculan a Tonka Tomicic
Tonka

Además, otros aludieron al color blanco escogido por la figura de Canal 13 que tendría algo de simbólico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...