Espectáculos

Jennifer Aniston comparte el significado especial de uno de sus tatuajes

La actriz Jennifer Aniston reveló el significado del “11 11″ que lleva tatuado en su piel. Comparte el tatuaje con su mejor amiga.

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston reveló el significado del “11 11″ que lleva tatuado en su piel. Y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram un mensaje de cumpleaños para su mejor amiga Andrea Bendewald y escribió: “Hermana para siempre de otro señor”.

Tatuajes

Además de esa historia, la actriz sumó una foto donde se ve que ambas mujeres llevan el mismo tatuaje en sus muñecas. Nos referimos al diseño de «11 11» que lleva Jennifer Aniston en la muñeca. La actriz se tatuó en 2018, y desde entonces mucho se ha especulado con el significado de este adorno en forma de tinta que llevará para siempre en su piel.

Lo que se pensaba sobre el tatuaje

La primera vez que Jennifer Aniston mostró su tatuaje fue hace un año en una conversación por Zoom con otra de las protagonistas de Friends. En ese momento se relacionó el tatuaje a la espiritualidad.

También se pensó que tendría que ver con el día de su cumpleaños, ya que ella nació el 11 de febrero, o con el 2011, año en que una de sus mascotas murió. Sin embargo, ahora con esta foto que publicó la actriz quedó más que claro que tiene que ver con la amistad que existe entre Jennifer Aniston y Andrea Bendewald.

Sin embargo, las especulaciones dejaron de ser un misterio, ya que, la actriz acaba de revelar que el tatuaje se lo hizo con una de sus mejores amigas.

¿Sabías? Jennifer Aniston comparte el significado de uno de sus tatuajes

¡No es su único tatuaje!

Cabe destacar que ese no es el único tatuaje que lleva Jennifer Aniston, ya que en su pie derecho lleva tatuado el nombre «Norman». El significado de ese tatuaje resultaba más fácil de adivinar, que el «11 11», ya que se lo dedicó al gran amor de su vida, su perro. Fue en 2011 cuando la actriz presentó aquella bonita forma de tener presente a su perro. Eso lo confirmó en una entrevista a ET Canadá. «Es solo mi forma de rendirle homenaje… para siempre» dijo la actriz.

Jennifer Anistor Tatuaje
Jennifer Anistor Tatuaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...