Espectáculos

Alison Mandel celebró el primer año de su hijo: ¡Está muy grande!

Baltazar tuvo su primer cumpleaños. Alison Mandel celebró el primer año de su primer hijo, junto a su esposo Pedro Ruminot.

Alison Mandel

Baltazar tuvo su primer cumpleaños. Alison Mandel celebró el primer año de su primer hijo, junto a su esposo Pedro Ruminot. Con una postal en Instagram, la comediante daba a conocer que su pequeño ya tenía un añito de vida ¡como pasa el tiempo!.

Alison Mandel

Alison Mandel celebró el primer año de Baltazar. En la historia que subió, se podía ver al pequeño disfrutando de la naturaleza, «Mi hermosura hoy está de cumpleaños. No puedo ceer que haya pasado un año».

Para la pareja de actores no fue fácil el proceso para tener un hijo. Fueron varios los intentos para que Alison quedara embarazada. En una visita al matinal «Mucho Gusto» habló sobre el tema. «Tuvimos una pérdida, y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, comentó esperanzada.

En diciembre pasado, Mandel y Ruminot, cumplieron 5 años de casados. Por medio de una publicación en su red social, la humorista repasó varios momentos importantes de la relación con el actual estudiante de derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

En el posteó comentó sobre sus fallidos intentos por ser madre, «5 años de tantas cosas amor 💘 perdimos 2 hijos y tuvimos al más hermoso bebito del mundo 💜».

Y no solo los intentos fueron difíciles. El parto de Baltazar fue uno de los momentos más complicados de sus vidas. Hace un tiempo, en el programa online de Francisco Saavedra, Ruminot habló sobre el tema. «El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock”, contó el actor.

Alison Mandel celebró el primer año de su hijo

En la actualidad, todo es de colores en la vida de los Ruminot-Mandel. Constantemente suben fotos de como crece Baltazar y lo felices que son y como celebran día a día el crecimiento del más pequeño de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...