Espectáculos

Desubicado: Max Cabezón lamió un plato en nueva temporada de «La Divina Comida»

El sábado comenzó una nueva temporada de la "La Divina Comida". Como siempre hubo polémica, Máx Cabezón lamió un plato, faltando al protocolo.

Max Cabezon

El sábado comenzó una nueva temporada de la «La Divina Comida» y al igual que siempre, hubo polémica. Máx Cabezón lamió un plato, faltando al protocolo.

Los programas de televisión se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos de coronavirus. Este fue el caso del programa de comida de Chilevisión.

No se pueden hacer aperitivos y los invitados tienen que ir con el examen PCR negativo. Así es como se graba actualmente el estelar de los sábados. Pero algo que llamó la atención fue la actitud del ex participante de Master Chef, Max Cabezón.

Max Cabezón

Max Cabezón lamió un plato en la casa de Carlos Díaz

Los cuatro invitados de este episodio del programa fueron Natalia Duco, María José Quiroz, Marco Enriquez Ominami y Carlos Díaz. El día que le tocó cocinar al villano de «Verdades Ocultas», MEO no pudo estar presente por motivos personales. En reemplazo del político se llamó de emergencia a Max Cabezón.

Llegó la hora de probar el plato de fondo preparado por Carlos Díaz y fue cuando el chef aficionado lamió el plato, demostrando lo bueno que estaba. Las críticas no se hicieron esperar.

Pero eso no fue por lo único que destacó Max Cabezón. Uno de sus comentarios llamó la atención. Las participantes le estaban preguntando a Carlos Díaz sobre su comienzo en la televisión. En ese momento, el actor que interpreta a Leonardo de «VO» comentó que el artista, Alfredo Castro, había sido muy importante en los inicios de su carrera actoral.

Posteriormente, Max Cabezón, muy fuera de la conversación, expresó: “No sé quién es”, desconociendo al reconocido actor nacional. Al igual que con el tema del plato, las críticas en Twitter llovieron.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...