FMDOS Verde

6 alimentos que están prohibidos para tus mascotas

¿Sueles darle comida a tu perro cuando estás en la mesa? Conoce aquí la lista de alimentos perjudiciales para tus amigos.

6 Alimentos Que Están Prohibidos Para Tus Mascotas

Aunque tenga mascota o no, toda persona es un poco culpable por dejar comida sobrante en un rincón o bajo la mesa para los cachorros. Sin embargo, esto no necesariamente es beneficioso para ellos. De hecho es importante tener mucho cuidado porque algunas comidas pueden ser perjudiciales para su salud.

¡Sí, como lees! Para que no te sientas culpable o se presenten consecuencias lamentables por este tipo de decisiones, ten presente esta lista de 6 comidas perjudiciales para tu mascota.

• Uvas o pasas. Aunque muchas veces caigan al piso en tu cocina sin que te des cuenta, es importante que las mantengas alejadas de tu perro. Aunque consuman una mínima cantidad, las consecuencias pueden llegar hasta las fallas en los riñones u otro tipo de reacciones intestinales.

• Palta. Aunque en ocasiones puedas pensar que un poco de grasas buenas Omega-3 puede ser beneficioso para tu mascota, darle palta puede afectar su sistema digestivo. Prueba con un suplemento que tenga aceite de pescado una vez que confirmes con tu veterinario de cabecera que no le hará daño.

• Compotas. Aunque parezca algo completamente inofensivo y un bebé pueda consumirlo, este tipo de alimentos no está destinado a los cachorros. Algunos contienen ingredientes que pueden afectar sus glóbulos rojos. No juegues con la salud de tus compañeros fieles.

• Sopas enlatadas. Este alimento no solo es dañino para las mascotas. La cantidad de sal que contiene es peligrosa para cualquier persona, en especial si sufre de la tensión. En los perros no hay diferencias significativas. Las sopas no son aptas para ellos, así que no lo intentes en casa.

• Atún. Los excesos de este pescado pueden elevar los niveles de mercurio, tal como sucede con las personas.

• Hongos. Muchos pueden ser venenosos, por lo que mejor es que tengas cuidado si están en tu jardín y tu cachorro tiene la costumbre de comer lo que encuentra a su paso.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...