Amor

4 posturas sexuales ideales para no pasar frío y hacerlo debajo del cobertor

Con las bajas temperaturas, puede que no te den ganas de tener sexo, pero aquí te contamos de varias posturas para hacer debajo de las mantas.

posturas de sexo bajo el cobertor

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, algunos a veces no quieren dejar sus mantas para pasar a la acción. Pero siempre hay una solución para poder tener sexo sin congelarte al estar fuera de las mantas: seguir en ellas e intentar unas posturas sexuales ideales para ello. 

Además, si bien al principio puede darte frío, el sexo enseguida comenzará a subirte la temperatura y luego ni notarás la brisa de aire helado por tu piel. Por otro lado, beneficia al estado de ánimo, que muchas veces decae con los días nublados y el frío.

Recordemos que con el sexo se pueden liberar endorfinas y oxitocina, que te ayudan a relajarte, como explica la ginecóloga Laura Berman al medio Women’s Health. «También puede producir anticuerpos que reducen el riesgo de resfriado, según han demostrado las investigaciones», agregó la experta.

Aquí te dejamos las mejores posturas para los días más fríos, que puedes hacer debajo de las mantas:

  • El misionero de invierno

La posición clásica, pero debajo de una manta. Haz que tu pareja se suba encima de ti y se cubren con las mantas hasta los hombros, tu compañero puede asegurar la manta a la cama, para evitar que se deslice.

Pero también, si quieres extra estimulación de clítoris, coloca una almohada bajo tus cadera, para elevar los glúteos, así tu clítoris estará contra el pubis de tu pareja y la fricción aumentará el placer.

Postura 1
  • La vaquera acostada

Cuando hace muchos frío, probablemente no te gusta sentir el frío en tus pezones cuando estás arriba, ya que se pueden poner muy sensibles. Sin embargo, bajo tu cobertor puedes hacerla.

En vez de sentarte recta, acuéstate contra el pecho de tu pareja, colocando los codos a cada lado de su cara, así podrás controlar el ritmo y lograr un fricción contra tu clítoris muy placentera.

Vaquera
  • La posición ‘El loto’

Esta postura es muy íntima e ideal si quieres esa conexión con tu pareja para no solo calentar tu cuerpo, sino que tu corazón. Solo haz que tu pareja se siente y tú te subes a su regazo, a horcajadas, mirándose cara a cara.

Eso sí, antes de sentarte, coge el cobertor o manta y envuélvela alrededor de tu espalda y la de él, como una capa, así estarán envueltos como en un capullo.

Loto
  • El perrito caliente con cobertor

Si te encanta la postura de cuatro patas y quieres seguir usándola en bajas temperaturas, una buena alternativa es esta posición con un manta: la del perrito caliente.

Es una variación, donde pueden estar piel con piel, bajo un cobertor. En vez de apoyarte en tus manos y rodillas como en la original, solo acuéstate sobre tu estómago y haz que tu pareja se ponga encima tuyo, con sus piernas separadas por las tuyas. Tu pareja es el encargado de poner la manta encima de ustedes.

Postura Perrito Caliente

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...