Amor

¡Aumenta tu resistencia! Estos son los ejercicios para un mejor sexo

¡Es hora de probar todas aquellas poses con las que sueñas! Sigue estos consejos y mejora tu encuentro sexual como nunca antes!

¡Mejora Tu Resistencia! Estos Son Los Ejercicios Para Un Mejor Sexo

El ejercicio no solo te permite tener una mente saludable y sin estrés, sino que también te regala la oportunidad de mejorar tu resistencia física para tu sexualidad.

Sí, porque tener un núcleo débil puede llevarte rápidamente al agotamiento, sin incluso terminar su sesión sexual. Adicionalmente una mala salud cardiovascular te dejará sin respiración y de seguro no podrás realizar esas poses sexuales tan flexibles.

De hecho, existe evidencia científica de que mientras más ejercicios hagas de forma regular, mejores serán los resultados en tu sexualidad. Incluso los hombres pueden evitar las probabilidades de sufrir disfunción sexual.

¿Qué ejercicios puedo hacer para rendir en el sexo?

Rutinas cardiovasculares

Realizar ejercicios cardiovasculares cada semana, permite controlar el peso, y mejorar la capacidad y resistencia ante las actividades físicas.

¿Qué se recomienda? Comienzan con una sesión de trote o caminata rápida ya sea en una trotadora o en la calle. Otra opción es inspirarte en diferentes videos de YouTube que brindan rutinas de movimiento si no puedes salir.

También puedes probar con realizar nado, ya que la idea principal es mantener la frecuencia cardíaca alta durante un periodo de tiempo prolongado para ver resultados.

Rutinas de abdomen

Odiado por muchos, el Core o núcleo central es lo más importante en tu cuerpo. No solo te permite tener una buena postura, sino tener resistencia en todo tu cuerpo.

Esto se puede trabajar con movimientos en los músculos centrales con abdominales, planchas o lagartijas. La idea es tonificar y fortalecer el sector del abdomen, que te permitirá mantener cualquier posición sexual.

Ejercicios Core

Rutinas de equilibrio

Ya sea en la cama u en otro lugar, realizar ejercicios que te permitan trabajar en tu equilibrio te permitirá sacar tu espíritu más aventurero.

La idea es concentrarse en movimientos de estabilidad como el alpinista, que incluyen el núcleo, los hombros, los brazos. Puedes buscar ejercicios que te permitan mejorar tanto el equilibrio como la coordinación, algunos inspirados en el yoga, tales como las estocadas laterales.

Ejercicio Alpinista

Rutinas de suelo pélvico

Es hora de sumar ejercicios de Kegel a tu día, para fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Estos tienen beneficios adicionales en tus orgasmos y sexualidad.

Uno de los movimientos más sencillos es identificar los músculos deteniendo el flujo de orina a mitad de camino. La idea es repetir tensar durante tres segundos, para luego regalar durante tres segundos más. La idea es crear una rutina de 3 series con 10 repeticiones durante la jornada.

Ejercicio Kegel

¿Lista para gastar tus calorías?

No solo podrás disfrutar una sesión de entrenamiento para mejorar tu resistencia sexual, sino que también quemar calorías en tu próximo encuentro.

Por ejemplo la masturbación en solitario o en pareja implica diferentes movimientos y cambios en las posiciones de nuestro cuerpo. Esto no solo te pondrá a quemar calorías, sino que a liberar endorfinas y oxitocina para un mejor estado de ánimo.

El juego previo puede quemar hasta 100 calorías por hora, ya que permite realizar actividades en diferentes velocidades tales como acariciar, besar o bailar.

Ya en el sexo los números no son «tan alentadores». Tal como informa The New England Journal of Medicine, una sesión sexual con penetración dura aproximadamente seis minutos, lo que en una mujer promedio significa sólo 14 calorías.

Para obtener resultados positivos, lo mejor es complementar cada uno de los actos y así tener una agradable experiencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...