Música

¡Qué triste! Adele explicó cómo fue el proceso de crear «Easy On Me»

¿Ya escuchaste la nueva canción de Adele? En una nueva entrevista, la cantante reveló cómo "Easy On Me" llegó a convertirse en su nuevo hit.

Adele Easy On Me
Captura BBC Radio 1

Tras seis años sin su música, Adele nos trajo una nueva balada, “Easy On Me”, clásico de ella. La canción se estrenó ayer y tiene todas las posibilidades de ser un hit. 

 La cantante ya está comenzando a dar entrevistas en radios y televisión para promocionar su nuevo sencillo.

Tras esto, hoy fue entrevistada por Greg James, locutor de BBC Radio 1. La conversación estuvo enfocada en el proceso de creación de la balada. 

“Fue la primera canción que escribí para el álbum, a principios de 2019. Me sorprendió bastante haberla sacado de inmediato. No había vuelto al estudio durante cuatro o cinco años antes de eso”, dijo Adele sobre «Easy On Me».

Además, reveló que durante el proceso de la canción estuvo tomando decisiones importantes en su vida, “que han sido bien documentadas” según sus palabras, como la ruptura de su matrimonio en 2019. 

Adele Easy On Me (1)
@adele

“Hay algo realmente esperanzador en ello, además de triste. Obviamente, lloré a gritos mientras la escribía y grababa”. 

Adele reveló que planeaba lanzar “Easy On Me” en 2020, pero con la pandemia de Covid-19, el plazo se alargó por temas de producción. 

También se refirió a su primer Instagram Live y contó que no tenía idea de cómo hacerlo. Y es que la cantante estuvo desaparecida de las redes sociales por meses. 

Greg James aprovechó también para preguntarle sobre su tiempo libre, “me encanta cocinar. Me encanta pasar el rato con mis amigos y emborracharme un poco después de la hora de dormir y hablar tonterías”, mencionó. 

Agregó que con los diversos servicios de streaming como Netflix, Prime Video o Disney+ ha pasado gran parte de su tiempo viendo películas. Muy normal de su parte.

¿Por qué se divorció Adele?

A comienzos de octubre la cantante dio una entrevista exclusiva a Vogue, donde reveló la razón del término de su matrimonio. 

Durante ese tiempo, Adele contó que se cuestionó muchas cosas y agregó que en ese momento no se sentía feliz. 

“Ninguno de los dos hizo nada malo. No nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amado. Es realmente importante para mí”, explicó. 

“Desde entonces he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad”, finalizó la cantante. 

Leer más: ¿Por qué Adele dejó Londres para mudarse a Los Ángeles?