Música

«30»: Adele regresará con cuarto álbum de estudio

La cantante británica lleno distintas ciudades con un gran número 30, diciéndonos que su nueva música está muy cerca y acá tenemos todos los detalles.

Adele Vuelve Con 30
@adele

Como te hemos contado anteriormente, Adele está muy cerca de sorprendernos con su cuarto álbum de estudio y ya conocemos su nombre: «30».

¿Qué pasó?

Cada vez se hicieron más fuerte los rumores de su regreso y el nombre de su nuevo trabajo musical. Esto, luego que se proyectara el número 30 en dorado en distintas partes del mundo, dejando claro que algo grande se venía y tenía relación con Adele.

Las misteriosas proyecciones se han visto en la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma, la Puerta de Brandeburgo de Berlín, el Museo Nemo de Ámsterdam y el Empire State Building de Nueva York.

Recordemos que los álbumes de la cantante han sido titulados por la edad en los que fueron lanzados, es decir, «19», «21» y «25».

Hoy, ya con 30 años, era de esperarse que Adele titulara de esta forma su cuarto trabajo.

Incluso, la cantante insinuó que su cuarto álbum se llamaría 30 en una publicación de Instagram de 2019, diciendo en broma a los fans: «30 será un disco inspirado en el estilo drums and bass».

Lee también: Día de la Música Chilena: ¿Cuáles son los artistas chilenos más escuchados de Spotify?

Otras señales

Pero Adele no solo tapo las ciudades con su edad, sino que también actualizó sus cuentas en redes sociales y sitio web, lo que significa que una nueva era está en mano.

Por su parte, la página oficial de la cantante muestra la opción de inscribirse a un news letter, para recibir antes que todos la información sobre su nueva música.

¿Cuándo es el regreso?

Si bien no se conoce una fecha definitiva del lanzamiento de 30, se espera que este sea a fines de año, y noviembre sería el mes elegido por el equipo de Adele.