Espectáculos

¿Por qué Adele dejó Londres para mudarse a Los Ángeles?

¿Adele explicó por qué dejó su ciudad natal para radicarse en las montañas de Hollywood. Y aquí te mostramos las fotos de sus tres mansiones.

Adele Mansiones
Adele.

Con solo 33 años, Adele dejó Londres y decidió comenzar una nueva vida en Los Ángeles. Tal como confesó a British Vogue, la artista decidió invertir 30 millones de dólares en propiedades y bienes raíces en la ciudad de California. 

La cantante británica compró tres mansiones valoradas en 117 millones de dólares en el barrio Beverly Hills en los últimos tres años. Pero la razón de está gran inversión en un país lejos del suyo, se debe al alto costo de la vivienda en Londres. 

«El tipo de casa que tengo en Los Ángeles, nunca podría permitírmelo en Londres. Nunca», explicó Adele a la revista de moda. 

Adele

La razón que llevó a Adele a llegar a Los Ángeles

Pero el precio de las propiedades no solo influyeron en la decisión de Adele de dejar su país, sino la necesidad de tener aire fresco. 

Según su experiencia, cuando estaba en Londres pasaba mucho tiempo encerrada entre edificios y autos, y lo único que anhelaba era poder tener «aire fresco y algún lugar donde pudiera ver el cielo». 

A pesar de tener su decisión clara, varios fans bromearon por el panorama que se enfrentó la cantante, que pese a tener miles de millones de dólares en su cuenta bancaria, no era capaz de comprar una viviendo en su país natal. 

Mansiones Adele

¿Cómo es la mansión que compró Adele en Beverly Hills?

Las tres mansiones que le pertenecen a la cantante británica se encuentran juntas en las montañas de Beverly Hills. Este, según expertos, es uno de los terrenos donde el metro cuadrado tiene un elevado costo. 

Su última adquisición la compró a la pareja Nicole Richie y Joel Madden. Fueron casi 10 millones de dólares lo que pagó por esta gran vivienda, que tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, piscina, cancha de básquetbol y muchas comodidades más.

Adele Mansion Los Angeles

Según cercanos a la cantante, la decisión de Adele de tener propiedades juntas, es por la idea de que su hijo Angelo de ocho años, no pierda la comunicación con su padre, quien vive en una de estas mansiones. 

Parte de los exclusivos vecinos que tiene Adele en Los Ángeles son Jennifer Lawrence, Penélope Cruz, Zoe Saldaña y Ashton Kutcher. 

Leer más: Adele comparte un adelanto de ‘Easy On Me’: ¡su primera canción en seis años!