Música

Adele estrenó «Easy On Me», su primer sencillo en seis años

Adele está de vuelta con su nuevo sencillo, el que promete ser un éxito mundial. Mira el nuevo videoclip de la cantante británica.

Adele
@adele

¡Se acabó la espera! Adele está de vuelta con su nuevo sencillo, Easy On Me, el que fue lanzando este jueves junto con un emocionante videoclip.

Este regreso era esperado por el mundo entero, ya que se han cumplido seis años del último lanzamiento de la cantante británica. Y Easy On Me viene a llenar ese vacío.

Como te hemos contado anteriormente, Adele tiene listo su próximo álbum de estudio, titulado «30».

Así, la cantante hace honor a la tradición de titular sus trabajos musicales con las edades en las que fueron producidos o lanzados.

El video comienza en blanco y negro, con una Adele dejando una casa en ruinas, demostrando que su vida de los sueños, de la familia feliz, ya no está en ese lugar.

Luego toma su auto con un remolque, y a medida que avanza la balada, el video pasa al color, demostrando que una nueva Adele ha llegado.

Mira el nuevo videoclip de Adele, Easy On Me:

Lee también: ¿Por qué Adele dejó Londres para mudarse a Los Ángeles?

Su nuevo álbum

Adele le contó a Vogue de qué va este nuevo álbum. Pasaron más de cinco años en los que la cantante británica dejó de ser noticia por lo que canta. Los títulos de los medios mundiales se centraron entonces en su vida personal; vida que atravesaba un tornado de emociones con un largo proceso de divorcio. En esta oportunidad, esas dos líneas se cruzaron, dando como resultado a «30», el regreso musical más esperado de este 2021.

«Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta, Por ejemplo: «¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?», confesó Adele sobre Angelo, su hijo de ocho años. Esa fue su reacción ante el divorcio de sus padres.

Entonces, sumó: «Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar». Adele reveló que el álbum nació por la necesidad de explicarle a su hijo el proceso del cual él también fue parte. Por ese mismo motivo, la cantante solo clama amabilidad.

«Yo salí del matrimonio. Sean amables conmigo también. Esta fue la primera canción que escribí para el álbum y luego no escribí nada más durante los seis meses posteriores porque pensé, ‘Está bien, bueno, al menos ya lo he dicho todo’», dijo Adele.