Música

Luis Fonsi se sincera sobre su regreso a Chile: «Que bendición que lo hacemos en un lugar que me ha traído puras cosas bonitas»

En exclusiva para FMDOS, Luis Fonsi nos entregó detalles de su próximo show en Chile, el álbum que esta planeando y más.

Luis Fonsi Concierto En Chile
@luisfonsi

En exclusiva para FMDOS, Luis Fonsi nos contó sobre su nuevo single «Nuestra Balada»; lo que espera en su regreso a Chile, noticias sobre su último álbum y más.

Hace tan solo una semana, el cantante puertorriqueño lanzó su nuevo single «Nuestra Balada», un tema que cómo su nombre lo indica, lo hace volver a sus raíces musicales, de la mano de un arreglo musical basado en su voz , y con tan solo el piano como acompañamiento.

Al respecto, Fonsi nos contó que si bien, él no lo considera un regreso, si reconoce que sus últimos singles han demostrado una faceta más movida y rítmica, y por lo mismo quería mostrar a su fanaticada que su lado tierno y romántico sigue tan presente como siempre.

“En este caso, es una canción mucho más lenta y romántica. Un poco más pura en ese sentido, es piano es voz. Es la balada, y lo hice así a propósito. Y es una manera de hacerle saber a mi público que ese lado romántico de Luis Fonsi, nunca se ha ido y nunca se va ir”, comentó a nuestro medio.

Luis Fonsi nos contó detalles sobre su regreso a Chile

Pero no sólo de canciones hablamos con Luis Fonsi. El intérprete de «Despacito»; también nos contó detalles y sorpresas que podemos esperar en el show que dará el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena. Según nos contó el propio Luis Fonsi, su regreso a Chile, es el primer concierto que realiza luego de una prolongada pausa por las normas de seguridad en la pandemia.

«Voy a cantar muchas canciones por primera vez, además de ‘Nuestra Balada’, estoy cantando canciones como ‘Vacío’, como ‘Girasoles’, como alguno de los singles que no había tenido la oportunidad de cantar», adelantó Fonsi sobre el evento.

Lee también: Cami sobre «Mía»: «Relata crudamente parte importante de mi vida»

Además, Fonsi contó que partir la gira en nuestro país, “es como el primer día de escuela, en una escuela completamente diferente”. Para luego agregar «que bendición que lo hacemos en un lugar que me ha traído puras cosas bonitas».

Luis Fonsi Regreso A Chile
Créditos: @luisfonsi

Finalmente, preguntamos a Luis Fonsi por si había algún nuevo proyecto en camino. Algo que él respondió diciendo que si bien, aún no tenía la fecha exacta, si sabía que sería a principios de 2022.

“Ya está listo el álbum, ya tiene fotos ya tiene todo. Está en el horno. Solo queda esperar que la disquera aprete el botón y diga que está listo para ser publicado”, reveló en exclusiva para FMDOS.

Eso sí, nos adelantó que este nuevo proyecto vendrá con canciones tanto en solitario como acompañado.

 “Hay algunas colaboraciones con gente que quiero mucho y que admiro mucho, eso siempre va a ser parte de mi música, fusiones, más música romántica. El disco viene balanceado, hay algunos ‘baladones’ gigantescos, y hay temas para seguir bailando y seguir la fiesta, así que es bastante amplio a nivel de género”, concluyó Luis Fonsi.

Leer más: ¡Todo de rojo! Taylor Swift logra iluminar el Costanera Center y confunde a todos los chilenos