Espectáculos

¡Mon Laferte reveló que ya sabe cuál es el sexo de su bebé!

Mon Laferte además contó que ya tiene decidido el nombre de su bebé. Revisa acá los detalles que entregó la cantante.

Mon Laferte Sexo Bebe
@monlaferte

Fue en agosto pasado que Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada. 

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que está esperando a su primer hijo junto al productor musical Joel Orta.

En aquella ocasión Mon Laferte también detalló que intentó durante un año quedar embarazada, por lo que está muy emocionada por la llegada de su bebé.

«Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así. ¡Soy feliz! Seré mamá. ¡Qué hermosa es la vida!», escribió al anunciar la bella noticia.

¿Mon Laferte ya sabe el sexo de su bebé?

Tras este gran anuncio, la artista chilena ha ido compartiendo cómo va avanzando su embarazo. Sin embargo no ha querido entregar muchos detalles.

Por lo mismo, Mon Laferte fue consultada por el medio Delarosa TV en donde reveló que ya sabe el sexo de bebé.

Mon Laferte Sexo Bebe
Créditos: Instagram @monlaferte

«Ya sé el sexo de mi bebé, pero aún no lo voy a revelar, hasta que nazca, porque es una sorpresa», contó al canal.

Además Mon Laferte dio a conocer que tiene decidido el nombre. «Ya tengo el nombre y todo para su llegada», detalló en la entrevista.

Por otro lado, la artista se refirió a los síntomas que tuvo al inicio de su embarazo. «En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó», indicó.

Te puede interesar: «Mon Laferte confesó que fue víctima de abuso en su infancia»

«Todo lo que como y hago es para mi bebé», añadió Mon Laferte, luego de revelar que pasará las fiestas de fin de año en familia.

Finalmente la intérprete de «Algo Mejor» expresó que «mi panza estará más grande, así que será una Navidad especial». «No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito», cerró.