Música

Luis Fonsi estrenó su nueva canción con video oficial

"Nuestra Balada" es el nombre de la nueva canción de Luis Fonsi, un tema romántico que nos acerca a los inicios del cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi Nueva Canción
@luisfonsi

La espera para los fans de Luis Fonsi por una canción nueva acaba de terminar, con el lanzamiento de «Nuestra Balada». Se trata de un tema que promete enamorar nuevamente a los seguidores del cantante puertorriqueño, con videoclip musical incluido disponible en su canal de YouTube.

Este mismo viernes, 5 de noviembre, Luis Fonsi estrenó su nueva canción. Chile, Argentina, Colombia y México fueron los primeros países que pudieron escucharla, aunque a la hora de esta publicación ya estaba disponible de forma global, en todas las plataformas digitales.

«Nuestra Balada» es un adelanto de su próximo álbum que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. No obstante, la nueva canción de Luis Fonsi nos recuerda los inicios del cantante, cuando interpretaba «Imagíname sin ti» o «Me matas».

Así suena la nueva canción de Luis Fonsi

Este es el video oficial de la nueva canción de Luis Fonsi, «Nuestra Balada»:

La balada romántica se acerca al Luis Fonsi de 1998, cuando debutaba con «Comenzaré», su primer trabajo discográfico. De hecho, esta nueva canción tiene un ritmo marcado por el piano que sirve de fondo para que Luis Fonsi le cante al verdadero amor y desde su corazón como lo ha hecho siempre.

Su regreso a Chile

Este 18 y 19 de noviembre, Luis Fonsi tiene doble función en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Así lo confirmó el equipo de prensa del cantante, quien estará en el país cantando y bailando como antesala de la gira que iniciará en febrero del 2022.

La última vez que el artista boricua pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con «Vida World Tour», oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas también agotadas.

A la fecha, hay entradas disponibles para la función del 19 de noviembre, mientras que las localidades del concierto del 18 están todas agotadas.

Lee también: ¿Dónde comprar las entradas para la nueva fecha de Luis Fonsi en Chile?