Música

¡Todo de rojo! Taylor Swift logra iluminar el Costanera Center y confunde a todos los chilenos

La razón no fue en apoyo a Chile, sino por una poderosa cantante que vuelve a las pistas, Taylor Swift. ¡Revisa aquí las imágenes que dejo!

Taylor Swift Red
Taylor Swift.

Durante la noche de este jueves, un popular edificio se iluminó de un color rojo en su punto, lo que llevó a muchos chilenos a preguntarse cuál era la razón de festejo.

Y aunque curiosamente coincidió con el triunfo de Chile contra Paraguay, la razón estaba muy alejada de dicho partido. Las fanáticas de Taylor Swift lo saben muy bien, porque la punta del Costanera Center se iluminó por ella. 

Taylor Swift logra iluminar el Costanera Center de rojo

Muchos se comenzaron a preguntar en Twitter cuál era la razón del color de la torre de Providencia, y no poco pasó para que desde el Costanera Center explicaran su proyección.

La emoción de las fanáticas fue muy grande cuando vieron este homenaje a Taylor Swift con el reestreno de Red Taylor’s Version, que llegó hoy a todo el mundo. 

De hecho, desde el Costanera no fueron los únicos. Metro de Santiago al cerrar todas sus estaciones e iluminar con rojo, añadió el hashtag #ItsRedSeason. Adicionalmente Entel instaló el desafío de llegar a los 5 mil me gusta, para teñir la Torre Entel. 

Pero el impulso del nuevo disco de Taylor Swift llegó a todo el mundo, logrando iluminar el Empire State Building en Nueva York, la Torre BBVA en México, y Burj Khalifa en Dubai. 

Leer más: «All Too Well»: Taylor Swift estrenará nuevo video cortometraje

¿Por qué hay tanto revuelo por Red Taylor’s Version?

Lanzado el 13 de agosto de 2012, Taylor Swift reeditó por completo este álbum, con 30 canciones y nueve temas inéditos, ¡con una canción que dura incluso 10 minutos!

Un gran paso para la cantante, quien busca tener los derechos de todas sus canciones y álbumes, tras la polémica vivida con Scooter Braun, que quiere dejar en el olvido. 

Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieran animado. “Red” está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera», compartió Taylor Swift sobre su nuevo álbum. 

¡Revisa acá los mejores memes que dejó el estreno de Red Taylor’s Version

Leer más: ‘Mía’: Cami estrenó potente videoclip para su nueva canción