Música

Cami sobre «Mía»: «Relata crudamente parte importante de mi vida»

Cami estrenó este jueves "Mía", su nueva canción, acompañada de un potente video musical y de un increíble mensaje personal.

Cami nueva canción "Mía"
@cami

«Mía», la nueva canción de Cami junto a su videoclip musical oficial está que arde. La cantante chilena estrenó el tema este jueves, 11 de noviembre, trabajo por el que no ha parado de recibir increíbles comentarios.

De hecho, el potente video de «Mía», la nueva canción de Cami, ha dado mucho de qué hablar en YouTube y redes sociales, donde las críticas han sido más que positivas. Hasta ahora, esta es su apuesta más ambiciosa.

Cami sobre «Mía»: «Relata crudamente parte importante de mi vida»

Con un extracto de la nueva canción de Cami, «Mía», la cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 2 millones de seguidores.

Este es el nuevo video de Cami, correspondiente a su último tema, «Mía»:

«Gracias a todo el equipo detrás de esta maravilla, es un honor y un tremendo privilegio trabajar con gente tan talentosa. También, gracias por permitirme crear libremente y desde el corazón. Gracias a todos por sus hermosos mensajes y recibimiento», comenzó Cami en su Instagram.

Luego, dijo: «Es un tema muy íntimo que relata crudamente parte importante de mi vida y poder plasmarlo en una canción para que ustedes la puedan escuchar es magia. Agradezco todos los días de mi vida poder canalizar a través de la música vivencias e historias».

También aprovechó para agradecer «la intensidad que me caracteriza y espero nunca avergonzarme de ella. Es mi aliada y mi compañera. Disfruten de esta intensidad que hoy se plasmó en un video, lírica y melodía. Dejemos que el arte siempre explique, nos cobije y nos haga sentir un poco más vivos. Los amo y gracias nuevamente ❤️‍🩹».

La publicación generó reacciones inmediatas, con casi 7 mil «me gusta» en solo minutos. Además de comentarios que elogiaron el trabajo de la cantante. «Es que el video es insuperable». «Te amo». «Te pasaste, te amo gracias por tanto arte en serio, eres arte tú ♥︎». «Como siempre, justo cuando lo necesitaba 🙌🤍», son algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Cami Gallardo posó en bikini previo a su cumpleaños