Espectáculos

Britney Spears luce polera de Free Britney en la previa de su juicio por su libertad

¡Con un emotivo video, Britney Spears se prepara para su tan anhelada libertad! Revisa aquí las imágenes y los datos del juicio.

Britney Spears Free Britney
Britney Spears

Britney Spears está lista para ser libre y dejar a su padre atrás en el juicio por su libertad, apoyando incluso públicamente al movimiento Free Britney. 

La princesa del pop compartió un video en Instagram en donde aparece ella junto a su prometido Sam Asghari con dos poleras donde claramente se puede leer #FreeBritney. El video va acompañado con la palabra «Cargando», mientras ambos apuntan al mensaje de la polera.

Todo esto en honor a la audiencia que se vivirá y que decidirá el futuro final de Britney Spears y su tan ansiada libertad, lejos de su padre. Los fanáticos han estado feliz con el video, y han compartido varios mensajes en honor a la princesa del pop. 

«Estoy tan emocionada», «Estamos todos juntos en esto», «Esto me hace tan feliz», «Te amamos mucho», fueron parte de lo que los fanáticos escribieron en las redes sociales de Sam Asghari

¿Qué viene ahora en el juicio de Britney Spears?

Hoy se realiza una audiencia que decidirá si la princesa del pop logra la tan anhelada libertad. Siempre apoyada por un potente grupo de abogados, Britney Spears busca cumplir un sueño que se ha mantenido por 13 años. 

«Jamás he pedido tanto por algo en mi vida. Sé que he dicho algunas cosas en mis redes sociales por ira que no debería haber escrito pero, soy humana… y creo que se sentirían de la misma manera si les tocara vivir lo que he padecido yo».

Aún así, tendremos que esperar para tener novedades. Esto porque los medios de comunicación anunciaron una nueva medida en la audiencia que indica que nadie se podrá retirar de la sala tribunal hasta que finalice el juicio.

Leer más: Cami sobre «Mía»: «Relata crudamente parte importante de mi vida»